Cuantioso robo en la casa de un campo

Policiales 05 de enero de 2021 Por Redacción
EN ZONA RURAL DE ANGELICA

DENGUE

Un dueño de un campo en zona rural de Angélica, al ingresar al mismo, se encontró con que le habían arrasado la propiedad.
Le robaron numerosos elementos, tales como heladera, freezer, lavarropa, secarropa, motoguadaña, armas, alimentos, entre otras cosas, consignó en la víspera LT 28 Radio Rafaela.
De acuerdo a la especie, se hizo una recorrida por los alrededores, pudiendo observar que en la propiedad contigua al campo tenía la tranquera con la cadena rota.
Por tal motivo, se entabló comunicación con el otro propietario para conocer si igualmente había sido víctima de un robo. Lamentablemente, también sufrió la sustracción de importantes elementos como una garrafa, máquina de soldar, cortadora, monturas, entre otros.
Tomó intervención la Fiscalía Regional N° 5 Rafaela.

EN EL CLUB MORENO
DE LEHMANN

Hace pocos días, delincuentes ingresaron al Club Moreno de Lehmann y terminaron robando comida entre otros elementos.
En las últimas horas, se conoció un nuevo hecho. En este caso, ingresaron por la cancha del club y cortaron el cable subterráneo que lleva energía eléctrica a los reflectores que están ubicados en las torres de iluminación. Serían entre 10 y 15 metros de cable de cobre lo sustraído.

CERES: APREHENDIDO Y
SECUESTRO DE ESCOPETA

En la mañana de ayer, personal policial de la Comisaría 2ª de Ceres aprehendió a un hombre mayor de edad y secuestró una escopeta calibre 16 A-71, en cercanías de calle Lisandro N. Alem al 100 de Ceres.
Comisionados por la Central de Emergencias 911 por un desorden, los agentes arribaron hasta el lugar y, con los datos recabados, interceptaron y aprehendieron al sujeto y secuestraron el arma de fuego referida.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias