Saltaron un tapial y robaron en edificio

Policiales 05 de enero de 2021 Por Redacción
FUERON ARRESTADOS DOS JOVENES DE 17 Y 23 AÑOS

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

Siendo las 16.50 de la víspera, personal policial de la Brigada Motorizada, fue comisionado por el servicio de emergencias 911 a la esquina de Bv. Yrigoyen y Fader -barrio Pizzurno-.
Según la información reportada por vecinos, allí dos hombres estaban sustrayendo diversos elementos desde el interior de un edificio. Al llegar a la esquina de Yrigoyen y Eduardo Oliber, los uniformados observaron a dos sujetos de similares características a las descriptas, llevando en su poder un taladro eléctrico, 4 canillas de bronce, 1 balde de metal, bollos de cobre, caño de bronce, 1 bobinado de cobre, y un compresor de heladera, entre otros artículos.
Los oficiales de Policía procedieron así a la aprehensión de NG de 23 años y de MA de 17 años y al formal secuestro de dichos elementos.
Se pudo establecer además que los artículos fueron sustraídos desde el interior de un edificio, donde los autores del hecho para ingresar al mismo debieron saltar un tapial perimetral configurándose así el delito calificado provisoriamente como “hurto calificado por escalamiento”.
Consultado el fiscal de turno Dr. Martín Castellano, este dispuso la detención comunicada de NG por el delito mencionado, y en cuanto al menor de edad se consultó al Juzgado de Menores de la 1ª Nominación, disponiendo que al mismo se le forme causa por “hurto calificado por escalamiento” dándole conocimiento a la asesora de Menores.
Se trasladó a los individuos y lo secuestrado a Comisaría 1ª por razones de jurisdicción.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar