San Lorenzo recibe a Gimnasia y Talleres a Banfield en Córdoba

Deportes 04 de enero de 2021 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

San Lorenzo y Gimnasia de La Plata, que sufrieron brotes de coronavirus dentro de su plantel durante los últimos días, se enfrentarán hoy en busca de una victoria que los mantenga con chances de llegar a la final por el título de la Copa Diego Maradona, en la cuarta fecha de la zona B de la Fase Campeonato.
El encuentro se disputará en el estadio "Nuevo Gasómetro" de Bajo Flores a partir de las 19:20, con arbitraje de Nicolás Lamolina -acompañado por Hernán Maidana y José Savorani- y televisación de Fox Sports Premium.
Banfield tendrá la primera oportunidad de asegurar su lugar en la final por el título de la Copa Diego Maradona, cuando visite a Talleres de Córdoba, por la cuarta fecha de la Zona B de la Fase Campeonato.
El encuentro se jugará en el estadio "Mario Alberto Kempes" a partir de las 21.30, con el arbitraje de Patricio Loustau y televisación de TNT Sports.
Para saber qué necesitará el "Taladro" habrá que esperar el resultado de San Lorenzo-Gimnasia de La Plata, que jugarán un rato antes en Bajo Flores.
Si hay empate allí, ese mismo resultado le alcanzará a Banfield para ser finalista, mientras que si hay un ganador, tendrá que salir victorioso para ser inalcanzable en el primer puesto de su grupo y acceder a la final programada para el fin de semana del 16 de enero en San Juan, con el ganador de la Zona A.

San Lorenzo - Gimnasia (LP) 

Estadio: Nuevo Gasómetro. Árbitro: Nicolás Lamolina. Hora: 19:20. TV: Fox Sports Premium.

San Lorenzo: Fernando Monetti; Ramón Arias, Federico Gattoni, Alejandro Donatti; Bruno Pittón; Oscar Romero; Juan Ramírez, Diego Rodríguez; Ángel Romero; Nicolás Fernández y Mariano Peralta Bauer. DT: Mariano Soso.

Gimnasia (LP): Jorge Broun; Leonardo Morales, Paolo Goltz, Germán Guiffrey, Matías Melluso; Víctor Ayala, Harrinson Mancilla, José Paradela, Eric Ramírez, Matías Pérez García; Nicolás Contín. DT: Mariano Messera y Leandro Martini.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar