Vélez le ganó a Newell's y lo alcanzó en la punta

Deportes 04 de enero de 2021 Por Redacción
Leer mas ...
FOTO NA TRIUNFAZO. / El que logró Vélez en cancha de la Lepra.
FOTO NA TRIUNFAZO. / El que logró Vélez en cancha de la Lepra.

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

BUENOS AIRES, 4 (NA) -- Vélez venció ayer a Newell´s por 1 a 0 en el estadio "Coloso Marcelo Bielsa" de Rosario y lo alcanzó en la cima de la Zona B Complementación de la Copa "Diego Armando Maradona" de la Liga Profesional, en un encuentro correspondiente a la cuarta fecha del certamen.
El defensor Miguel Brizuela aprovechó una serie de rebotes en el área rival y con un zurdazo potente mandó la pelota a la red para sellar el triunfo del "Fortín", que había sido incomodado por la "Lepra" a lo largo del cotejo pero la mala puntería del elenco rosarino y el buen nivel de Lucas Hoyos permitió que finalice con la valla en cero.
Con este resultado, Newell´s sigue primero en la zona por diferencia de gol: suma 9 puntos, siete goles a favor y dos en contra (más cinco), mientras que Vélez acumula las mismas unidades, también convirtió siete tantos pero recibió cuatro (más tres).
Los dirigidos por Frank Kudelka fueron superiores en los 90 minutos pero carecieron de efectividad y de suerte para plasmarlo en el marcador, dado que fallaron varias chances de gol y hasta estrellaron el balón en el palo y el travesaño en dos oportunidades.
Además, Lucas Hoyos fue la figura del partido a partir de buenas intervenciones que le agregaron suspenso a la Zona B Complementación, que se definirá en la última jornada.
Newell´s visitará a Racing, mientras que Vélez recibirá a Godoy Cruz de Mendoza con el objetivo de ganar y esperar el resultado del encuentro en Avellaneda.

Newell´s 0 – Vélez 1

Estadio: Coloso Marcelo Bielsa (Newell´s).
Árbitro: Darío Herrera.

Newell´s: Ramiro Macagno; Manuel Llano, Manuel Guanini, Santiago Gentiletti, Mariano Bíttolo; Jerónimo Cacciabue (82m L. Cingolani), Pablo Pérez (71m Cabrera), Julián Fernández (15m Sforza), Alexis Rodríguez (71m Formica); Sebastián Palacios y Maximiliano Rodríguez. DT: Frank Kudelka.

Vélez: Lucas Hoyos; Hernán De La Fuente, Lautaro Gianetti, Miguel Brizuela, Tomás Cavanagh (57m Ortega); Federico Mancuello (67m Galdames), Agustín Mulet, Thiago Almada (57m Tarragona), Luca Orellano (76m Bouzat), Ricardo Centurión (56m Janson) y Juan Lucero. DT: Mauricio Pellegrino.

Goles en el segundo tiempo: 30m. Miguel Brizuela (V).

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar