Menor arrestado en una moto que robó

Policiales 04 de enero de 2021 Por Redacción
LA MOTO NO TENIA LA LLAVE PUESTA

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

Un jovencito de 17 años, fue arrestado por la Policía de nuestra ciudad, tras cometer un hecho contra la propiedad.
El ilícito consistió en el robo de una motocicleta Cerro de 110 c.c. a una muchacha de 19 años, por lo que el personal policial detuvo a FJS, de 17 años, y en la oportunidad se secuestró dicho rodado, adelantó en la víspera el portal web de LA OPINION.
El suceso ocurrió ayer en la intersección de bulevar Lehmann con calle Oroño –barrio Guillermo Lehmann-, en momentos en que el ladrón manipulaba la moto que presentaba signos de violencia, al no contar con la llave de ignición colocada.

HALLAN MOTO
ROBADA
Siendo las 18:05 del sábado, personal de Cuerpo Guardia de Infantería que se encontraba realizando tareas de prevención, al hacer paso por la intersección de calles P. Corti y Geuna –barrio Mora-, divisaron entre los pastizales un objeto de color rojo que resultó ser una motocicleta marca Suzuki.
Al realizar las consultas pertinentes, se confirmó que el rodado poseía pedido de secuestro por el hecho de “hurto calificado”, denunciado en diciembre de 2020 en sede de la Subcomisaria 1ª.
La fiscal en turno Dra. Gabriela Lema, impartió directivas a seguir. Continúan las diligencias de rigor.

ACCIDENTE DE
TRÁNSITO

Un siniestro vial ocurrió en la noche del sábado, aproximadamente a las 20:00 horas, en la intersección de calles 27 de Septiembre y Zóbboli –barrio Luis Fasoli-.
Formaron parte del mismo un automóvil Fiat, guiado por un hombre de 36 años y una motocicleta Honda CG, conducida por un joven de 24 años de edad.
Personal del servicio de emergencias 107 trasladó al conductor del birrodado, debido a que presentaba lesiones de carácter leves.
Actuaciones a cargo de personal de la Comisaría N° 13.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar