Regalos originales y educativos para entregar en Reyes

Información General 04 de enero de 2021 Por Redacción
Elaboramos una lista de sugerencias de juguetes y libros para inspirarte a la hora de elegir qué comprar para los más pequeños de todas las edades.

DENGUE

 El 6 de enero está a la vuelta de la esquina por lo que muchos padres, tíos y abuelos ya están pensando en los regalos de los chicos. ¿Qué comprar? ¿Cuáles son los regalos más adecuados? Antes de empezar a comprar, es ideal tener en cuenta que esa fecha es un buen momento para apostar por regalos que sean originales y didácticos para disfrutar lo mejor del espíritu de unión y armonía.
Hemos seleccionado ideas originales de regalos para niños, que divierten, son seguros y ayudan en el desarrollo infantil:

Juegos de Mesa -
¿Qué mejor manera de enseñar a los niños que con un juego de mesa? Tanto los de armar palabras o de memoria ayudan a desarrollar su capacidad intelectual.
Audiolibro - ¿Ya pensaste en regalar libros en un formato distinto? Los audiolibros son una experiencia inclusiva, estimulan la imaginación y se pueden regalar a distancia. En su primer libro, “La Guerrera Lola Menta y la Ciudad de los Hombies”, Carla Salvatierra Flores trata temas importantes como la conservación del medio ambiente, la tolerancia y los valores del Yoga. Para niños de todas las edades.
Juegos de Encastre - Además de brindar diversión, estimula la imaginación para que el chico pueda construir lo que quiera con los bloques para armar y aprender los colores.
Kit para colorear - Los kits de dibujo o pintura con libros para colorear con pintura al agua, lápices o fibras estimulan la imaginación y creatividad de los más pequeños y tienen fines educativos.
Instrumentos musicales - A los niños que estén interesados en la música se les debe presentar instrumentos musicales, capaces de calmar, socializar y entretener.
Rompecabezas - Además de ejercitar la memoria visual, armar rompecabezas ayuda a desarrollar habilidades para la resolución de problemas. Y los beneficios no son solo para los niños! Los jóvenes y los adultos también tienen mucho que ganar con este tipo de estímulos.

Otro tip es tratar de elegir regalos educativos que provengan del comercio justo, y que representen además valores ecológicos y sustentables, inculcando así, desde temprana edad, la importancia de la conservación y cuidado del planeta.
Cómo adquirir o regalar “Lola Menta y la Ciudad de los Hombies”:
El audiolibro se puede adquirir desde la web www.soylolamenta.com. El libro impreso ya se encuentra disponible en librerías en España, y se puede adquirir vía web en Argentina. El E-Book está en venta en la librería online de PublishWay.es y también se puede adquirir desde cualquier parte del mundo, a través de Itunes, Rakuten Kobo, Amazon y Google Play.







Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar