No podrán reabrir las salas de Francia

Información General 04 de enero de 2021 Por Redacción
Leer mas ...

DENGUE

BUENOS AIRES, 4 (Télam). - Las salas de espectáculos de Francia no volverán a abrir sus puertas el jueves 7 de enero, como se había previsto, ante el incremento de afectados por coronavirus, informaron las autoridades de Cultura, según los medios de prensa parisinos.
El portavoz del Gobierno, Gabriel Attal, confirmó este fin de semana que los establecimientos culturales -cines, teatros, salas de conciertos y sitios afines- no volverán a la actividad, dadas las condiciones sanitarias.
“A estas alturas, parece muy improbable” que los teatros, espacios culturales, teatros y cines “puedan reabrir” el 7 de enero por el nivel de contaminación de la Covid-19, como se había planeado en los últimos días de diciembre.
Los profesionales de la cultura “están en contacto permanente con la ministra (de Cultura) Roselyne Bachelot, que trabaja con ellos e intercambia permanentemente ideas para darles la mayor visibilidad posible”, agregó el portavoz del Gobierno.
Cerrados desde fines de octubre, los cines, teatros y salas de espectáculos estaban programados para reabrir el 15 de diciembre, pero vieron frustradas sus esperanzas cuando el Ejecutivo anunció que tendrían que permanecer cerrados nuevamente hasta al menos el 7 de enero, aunque esta vez tampoco volverán a la actividad.





Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias