Hoy llegan los Reyes Magos en avión al Aero Club de Rafaela

Locales 05 de enero de 2021 Por Redacción
En dos jornadas, cumpliendo el distanciamiento y los protocolos, se llevará a cabo esta fiesta tradicional que cumple 40 años de realización.
DOBLE JORNADA. Habrá cupos limitados.
DOBLE JORNADA. Habrá cupos limitados.

DENGUE

En un año marcado por la pandemia, muchas tradiciones debieron ser cambiadas. A pesar de ello, los Reyes Magos llegarán a la ciudad una vez más. Lo harán bajo el concepto “Regale un juguete y una emoción inolvidable”.
Por razones del cumplimiento de protocolo, se realizará en dos jornadas, con cupos limitados de 200 bonos por día. La primera tendrá lugar este martes 5 de enero y, en caso de lluvia se realizará el 7 de enero. El segundo día elegido es el 6 de enero, que se pasará al 8 en caso de lluvia.
Desde el Municipio y a través del área de Protección Civil, se remarca la importancia del distanciamiento social. Por ello, esta visita de los reyes no estará abierta al público en general, sino que sólo lo podrán hacer quienes posean su bono.
Dentro de las instalaciones, se mantendrán las distancias para continuar cuidándonos, los padres y madres deberán tener sus barbijos correctamente colocados y cumplir los protocolos vigentes.
Cuenta la historia que la noche del 5 de enero se deben preparar los zapatos al lado del arbolito y del pesebre. Además, se debe dejar un poco de pasto y agua para los camellos. Allí, arriba del calzado los magos de Oriente dejarán el obsequio para los niños y niñas de la casa.
El gesto conmemora el momento cuando los Reyes Magos, guiados por la estrella de Belén, fueron a adorar al Niño Jesús llevándole tres obsequios: oro, incienso y mirra.
A 40 años de la primera vez de la realización de esta tradición en Rafaela, Melchor, Gaspar y Baltasar volverán una vez más en avión para saludar, repartir regalos y compartir un grato momento.

COMO ACCEDER
Estarán a la venta bonos para niños y para niñas. Cada una de ellos permite la entrada de un menor acompañado de dos adultos. Su valor es de 800 pesos y la adquisición es de forma anticipada.  Los interesados podrán obtenerlo en Juguetería Mágico Mundo (Belgrano 590); en Farmacia Bernini (Luis Fanti 1510); en supermercado Pingüinos (Sucursales de calle Luis Fanti, Aristóbulo del Valle y Roque Sáenz Peña); y en la secretaría del Aero Club.
El horario de apertura del predio será a las 19.30 y la llegada de los Reyes Magos tendrá lugar a las 21.
Cabe aclarar que se realizarán sorteos mientras se espere a Melchor, Gaspar y Baltasar.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias