Delfino debuta en Patronato

Deportes 03 de enero de 2021 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

Lanús buscará hoy regresar a la victoria cuando visite a un necesitado Patronato de Paraná, que tendrá el debut del entrenador sunchalense Iván Delfino en un partido válido por el Grupo A de la Zona Complementación de la Copa "Diego Armando Maradona" por la Liga Profesional de Fútbol. El encuentro se llevará a cabo a partir de las 19:20 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella con arbitraje de Germán Delfino y televisación en directo por TNT Sports.
Patronato perdió por 2 a 1 como visitante de Defensa y Justicia y el flamante técnico realizaría cinco variantes: Christian Chimino por Matías Román Comas; Dylan Gissi por Juan Cruz Guasone; Brian Nievas por Juan Barinaga; Nicolás Delgadillo por Dardo Miloc y José Barreto por Agustín Pastorelli.
Por su lado, Lanús cayó por 2 a 0 ante Unión en Santa Fe y como el próximo miércoles 6 de enero visitará a Vélez por la ida de la semifinal de la Copa Sudamericana es probable que el entrenador Luis Zubeldía guarde a alguno de los habituales titulares.

MAS PARTIDOS
Independiente recibirá hoy a Arsenal de Sarandí en un partido correspondiente a la Zona A de la Copa Campeonato en el cual buscará un triunfo que lo deje cerca de la punta. El encuentro se llevará a cabo a partir de las 17:10 en el estadio Libertadores de América con Néstor Pitana como juez y televisación por TNT Sports.
Por su parte, Newell´s defenderá la punta del Grupo B de la Fase Complementación cuando reciba al escolta Vélez. El encuentro se jugará a partir de las 19:20 en el estadio Coloso Marcelo Bielsa, será controlado por el árbitro Darío Herrera e irá televisado por Fox Sports Premium.
En tanto, tras la goleada 6-1 a Godoy Cruz que le trajo un poco de sosiego en medio de la tormenta, Racing buscará una nueva victoria cuando visite a Central Córdoba, en Santiago del Estero, por la Fase Complementación. El encuentro se disputará desde las 21:30 en el estadio Alfredo Terrera, con el arbitraje de Fernando Espinoza y la televisación de Fox Sports Premium.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias