Mucho fútbol en las Ligas europeas

Deportes 02 de enero de 2021 Por Redacción
Ayer hubo partidos en la Premier. Este sábado, en España se destaca el partido de Celta de Vigo, que dirige Coudet, ante Real Madrid.

DENGUE

Manchester United alcanzó ayer a Liverpool en la punta de la liga inglesa de fútbol con el triunfo ante Aston Villa por 2 a 1, en Old Trafford, en uno de los partidos que marcaron la apertura de la fecha 17. Los goles de Manchester fueron marcados por el francés Anthony Martial (PT 40m) y el portugués Bruno Fernandes (ST 16m, de penal). El burkinés Bertrand Traoré señaló el empate transitorio para Aston Villa (ST 13m), que tuvo como titular al arquero argentino Emiliano Martínez.
Manchester, que adeuda un partido aún y sumó la segunda victoria en fila, reúne 33 puntos y aguardará por el resultado de Liverpool, que el lunes visitará a Southampton. La jornada se inició con el triunfo de West Ham como visitante ante Everton por 1 a 0 con el gol del checo Tomas Soucek (ST 41m).
La fecha 17 continuará hoy con: Tottenham-Leeds United; Crystal Palace-Sheffield United; Brighton And Hove-Wolverhampton; West Bromwich-Arsenal.

EL CHACHO QUIERE AMARGAR AL REAL
El equipo que dirige Eduardo Coudet, Celta de Vigo, visitará hoy al Real Madrid por la 17ma. fecha de la Liga de fútbol de España, con la idea de seguir sumando para clasificarse a las copas y arruinarle la posibilidad al equipo "merengue" de alcanzar la punta de la tabla. Celta de Vigo, con Coudet en el banco, viene de conseguir cinco victorias en los últimos siete partidos (un empate y una derrota).
Real Madrid suma 33 puntos y está a dos del líder Atlético de Madrid, aunque el equipo de Diego Simeone jugará el domingo frente a Alavés como visitante. El conjunto del "Cholo" tiene dos partidos menos que los conducidos por Zinedine Zidane.
Hoy también jugarán Villarreal-Levante (a las 10, hora de la Argentina); Betis-Sevilla (12.15) y Getafe-Valladolid (14.30). Real Madrid y Celta se enfrentarán desde las 17 con transmisión de DirecTV Sports.

ENTRENO MESSI
Lionel Messi retornó ayer a los entrenamientos en el Barcelona de España, recuperado de una molestia en el tobillo derecho y de cara al compromiso ante Huesca del próximo domingo por la fecha 17ma. de la liga española. Messi completó la práctica en el primer día del 2021 en la Ciudad Deportiva del club catalán tras unas breves vacaciones navideñas en Rosario, que se intercalaron con la rehabilitación en el tobillo derecho que lo marginó del empate (1-1) ante Eibar el martes pasado.

VUELVE LA BUNDESLIGA
La Bundesliga de fútbol alemán retomará hoy su actividad, luego de un receso de diez días, con siete partidos por la fecha 14 del torneo que lidera Bayern Munich. Bayer Leverkusen, con el delantero argentino Lucas Alario, jugará como visitante frente a Frankfurt (tiene al defensor argentino David Abraham) y con una victoria alcanzará la punta.
Leverkusen tiene 28 puntos, dos menos que Bayern Munich, y comparte el segundo lugar de las posiciones con Leipzig, que enfrentará hoy a Stuttgart (Nicolás González y Mateo Klimowitz).

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias