Fallecido en grave choque en Ceres

Policiales 02 de enero de 2021 Por Redacción
Leer mas ...
FOTO CERES CIUDAD FIAT IDEA. Fue quien impactó al otro vehículo con desenlace fatal.
FOTO CERES CIUDAD FIAT IDEA. Fue quien impactó al otro vehículo con desenlace fatal.

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

Un grave accidente de tránsito con una víctima fatal tuvo lugar el jueves en la ciudad de Ceres.
En esa instancia, un hombre identificado como Omar Enrique Baldez de 57 años, conducía su automóvil Renault 19 de color blanco, acompañado por dos personas por Avenida Italia, cuando otro vehículo –un Fiat Idea- lo impactó en la intersección de esa avenida con calle Rivadavia, produciéndole graves lesiones al primer conductor.
Tal como informara Ceres Diario, el conductor del Renault 19 Omar Baldez, falleció en las primeras horas del viernes 1° de enero, a causa de los traumatismos que le provocó el accidente vial, no obstante haber sido trasladado a un nosocomio de mayor complejidad.

EN RAFAELA
El día miércoles 30, a las 11 aproximadamente, se produjo un accidente de tránsito en Bv. Santa Fe, del cual fueron partícipes una motocicleta marca Honda Biz, conducida por un joven de 19 años y un automóvil marca Peugeot 208, del cual se desconocen los datos del conductor, quien luego de bajarse de su vehículo y corroborar que quien conducía la motocicleta se encontraba aparentemente bien, se retiró del lugar sin aportar datos filiatorios. El joven presenta lesiones de carácter leves. Actuaciones a cargo de la Comisaría 1°.

ALCOHOLEMIA 
POSITIVA

Durante la jornada del 31 de diciembre y las primeras horas del 1° de enero, la Policía de Seguridad Vial realizó diversos operativos de controles vehiculares y de alcoholemia en todo el territorio provincial. En un control vehicular en Ruta Provincial Nº 70 Km 74 (jurisdicción Rafaela) se detectó a un hombre que conducía una moto, con un valor de 0,78 g/l.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar