Mañana llega “El Belgranito”

Información General 02 de enero de 2021 Por Redacción
Otra de las propuestas del programa de verano, exclusivamente pensada para los más pequeños. Se desarrollará desde las 18, en el predio frente a la Estación Ferrocarril Belgrano. La entrada es libre y gratuita.

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

Mañana, domingo 3 de enero, los vecinos y vecinas de la ciudad podrán disfrutar de “El Belgranito”, actividad organizada conjuntamente por la Municipalidad de Rafaela y la vecinal del barrio Sarmiento, que forma parte del programa Verano Acá.
El encuentro con entrada libre y gratuita, comenzará a desarrollarse a partir de las 18, en el predio frente a la Estación del Ferrocarril Belgrano (Francia 550), y contará con una variedad de actividades lúdico-recreativas para disfrutar al aire libre y en familia.
Habrá una feria para niños y niñas, variedades gastronómicas, un espectáculo musical en vivo a cargo de la agrupación local Chiquitín, así como también aquellas propuestas que ya tienen el sello propio de la vecinal y están presentes en cada uno de estos encuentros.
De esta manera se invita a toda la comunidad rafaelina a seguir participando del programa y acercarse a disfrutar del cronograma del primer fin de semana del 2021.

Show musical en vivo

Estará a cargo de “Chiquitín”, grupo de música y animación infantil de la ciudad de Rafaela, actualmente conformado por Danilo Monge (percusión y actuación), Rocío Pecantet (voz) y Joel Mattig (guitarra y arreglos musicales).
El grupo se inició en agosto del 2017, participando en eventos y fiestas de la ciudad y sus alrededores. Realiza covers de canciones de María Elena Walsh, Luis Pescetti, Canticuénticos, entre otros autores, y posee también un disco con música de su propia autoría.
En sus shows se interpretan, corporizan y dramatizan canciones que invitan a jugar a toda la familia.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias