En 2021 "la unidad tiene que ser el motor de la reconstrucción del país"

Nacionales 02 de enero de 2021 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

BUENOS AIRES 2 (NA). -  El presidente Alberto Fernández aseguró ayer que en 2021 "la unidad tiene que ser el motor de la reconstrucción del país", a la vez que realizó un repaso de los logros de su Gobierno durante el año marcado por la pandemia de coronavirus.
"Hace un año no imaginábamos lo que iba a ser el 2020. Pero a pesar de todo logramos cosas que nos parecían imposibles. Y lo hicimos unidos. Que esa unidad sea el motor de la reconstrucción del país en 2021. Feliz Año Nuevo para todos y todas", sostuvo el mandatario en su saludo a través de las redes sociales.
"Hemos hecho un esfuerzo inédito en nuestra historia", subrayó Alberto Fernández, quien luego destacó el refuerzo del sistema sanitario, el desarrollo de test nacionales para detectar coronavirus, la asistencia estatal ante la crisis, la llegada de las primeras dosis de la vacuna Sputnik V y el "enorme esfuerzo" de los trabajadores de Salud ante la pandemia.
Asimismo, remarcó las negociaciones con líderes mundiales para advertir sobre el "endeudamiento insostenible" que "condicionaba enormemente el futuro" del país.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias