Preso tras amenazar de muerte a la mujer

Policiales 31 de diciembre de 2020 Por Redacción
Un rafaelino fue detenido en esta jornada, tras protagonizar un hecho del que resultó víctima su esposa.
Detenido última
FOTO ARCHIVO. DETENIDO. Así se procedió con un rafaelino.

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

Ante personal de la Seccional 13ª se presentó una joven de 26 años de edad, residente en la calle Gálvez al 1700, y denunció que se encontraba descansando cuando llegó su esposo en estado de ebriedad y presuntamente drogado, y comenzó a gritarle e insultarla diciendo que tenía un amante, a la vez que le arrojó varios elementos contra su humanidad, que finalmente no la impactaron.

Así las cosas, la exponente salió de la casa e ingresó a la de una vecina, siendo seguida por el agresor que decía que retorne, que él se iría.

Cuando la mujer observó que Antonio G., de 26 años, se había ido, retornó a buscar a sus hijos y volvió a lo de la vecina.

A la madrugada, el joven retornó y comenzó a patear la puerta de la vivienda, y al ver que su mujer no estaba comenzó a patear el auto rompiendo los faros y abollando una puerta, a la vez que gritaba que la iba a matar.

En consecuencia, se dispuso la detención del sujeto en cuestión, y se lo trasladó hasta la Alcaidía de la Unidad Regional V de Policía. 

Te puede interesar