Coleoni regresa a Central Córdoba

Deportes 31 de diciembre de 2020 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

BUENOS AIRES, 31 (NA). - Central Córdoba de Santiago del Estero confirmó ayer el regreso de Gustavo "Sapito" Coleoni como entrenador tras la partida de Alfredo Berti y luego del interinato del secretario técnico, Alexis Ferrero, junto al DT de la Reserva, Sebastián Scolari. "¡De nuevo en casa, Sapito! Central Córdoba y Gustavo "Sapito" Coleoni acordaron el regreso al club de uno de los entrenadores más exitosos de la historia ferroviaria y de esta manera, el DT cordobés comenzará un nuevo ciclo en la institución luego de que finalice el actual torneo", publicó la cuenta oficial del equipo santiagueño en redes sociales.
Y agregó: "De la mano del Sapito, Central obtuvo el ascenso del Torneo Federal A a la Primera B Nacional en la temporada 2017-18 y a la temporada siguiente el histórico salto a la Primera División". "Además, bajo su conducción, el Ferro fue finalista de la Copa Argentina 2019, enfrentando en el partido decisivo nada menos que al River de Marcelo Gallardo. Coleoni llegará la próxima semana a esta ciudad para sellar su nuevo vínculo con el club", concluyó el anuncio.
Berti dejó el cargo que había asumido en plena cuarentena por la pandemia de coronavirus tras acumular una victoria, dos empates y tres derrotas en los seis partidos de la primera fase del certamen doméstico. Así, la Secretaría Técnica del club, con Alexis Ferrero y Sebastián Scolari como dupla técnica, fueron los responsables de liderar al plantel de manera interina.
Coleoni, por su parte, estuvo al mando de Central Córdoba durante 24 partidos en la máxima categoría, donde logró 6 victorias, 8 empates y 10 derrotas. En general, durante los más de tres años que estuvo al frente del conjunto norteño, dirigió 123 cotejos con 52 triunfos, 42 igualdades y 29 caídas.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar