Paran para el brindis

Este atípico 2020 no da margen para el descanso en esta época de tradicionales fiestas. Por eso 9 de Julio y Ben Hur siguieron su preparación y la interrupción será apenas por algunas horas para retornar en 2021 pensando en el ansiado debut en el Regional Amateur, programado para el 10 de enero (por ahora sin horario confirmado) en el estadio Germán Soltermam, donde el León será local ante el Lobo.
En la víspera, el equipo dirigido por Gustavo Giorgi entrenó en doble turno. Por la mañana fueron trabajos con pelota, mientras que por la tarde se movió en el gimnasio "Ricardo Goddio", tras la lluvia caída en buena parte de la jornada. El regreso está previsto para el sábado 2 a las 7 de la mañana.
En cuanto a Ben Hur, luego de suspenderse lo que iba a ser el último partido amistoso frente a Ferrocarril del Estado previsto originalmente para anoche, el plantel a cargo de Carlos Trullet tendrá su última práctica del año este jueves por la mañana.
A diferencia de los julienses, el regreso a las prácticas será directamente el lunes 4, iniciando la semana del estreno en el certamen.
Redacción
Seguinos en Facebook y Twitter