Paran para el brindis

Deportes 31 de diciembre de 2020 Por Redacción
9 de Julio y Ben Hur cierran el año entrenando y cuando vuelvan entrarán en la recta final hacia el debut del 10 de enero.
FOTO PRENSA 9 DE JULIO EN EL GIMNASIO./ El plantel juliense entrenando en el "Ricardo Goddio".
FOTO PRENSA 9 DE JULIO EN EL GIMNASIO./ El plantel juliense entrenando en el "Ricardo Goddio".

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

Este atípico 2020 no da margen para el descanso en esta época de tradicionales fiestas. Por eso 9 de Julio y Ben Hur siguieron su preparación y la interrupción será apenas por algunas horas para retornar en 2021 pensando en el ansiado debut en el Regional Amateur, programado para el 10 de enero (por ahora sin horario confirmado) en el estadio Germán Soltermam, donde el León será local ante el Lobo.
En la víspera, el equipo dirigido por Gustavo Giorgi entrenó en doble turno. Por la mañana fueron trabajos con pelota, mientras que por la tarde se movió en el gimnasio "Ricardo Goddio", tras la lluvia caída en buena parte de la jornada. El regreso está previsto para el sábado 2 a las 7 de la mañana.
En cuanto a Ben Hur, luego de suspenderse lo que iba a ser el último partido amistoso frente a Ferrocarril del Estado previsto originalmente para anoche, el plantel a cargo de Carlos Trullet tendrá su última práctica del año este jueves por la mañana.
A diferencia de los julienses, el regreso a las prácticas será directamente el lunes 4, iniciando la semana del estreno en el certamen.


Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar