Médicos muy preocupados por el aumento de casos

ANUARIO GENERAL 2020 31 de diciembre de 2020 Por Redacción
SEPTIEMBRE

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

El lunes 14 de septiembre al mediodía, la Coordinación Epidemiológica de la Región 2 de Salud brindó un nuevo reporte del avance de la pandemia en la ciudad de Rafaela, donde dieron a conocer la situación actual, con marcada preocupación.
Como es habitual, en la conferencia de prensa virtual estuvieron presentes la infectóloga Sandra Capello y el subsecretario de Salud del municipio Martín Racca, quienes dieron a conocer los números de la pandemia y otras preocupaciones.

AL LIMITE
A su turno la Dra. Capello manifestó que, "hay muchos turnos otorgados y necesitaríamos mucha más gente trabajando, pero es a lo que llegamos para cumplir. Por eso estamos muy preocupados desde este centro de salud, por la falta de responsabilidad de la gente”.
En tanto que el Dr. Racca señaló: "tenemos pacientes positivos que hicieron bien las cosas desde el primer momento, que fueron sinceros para que nosotros podamos armar los mapas epidemiológicos. Pero también tenemos otros que no lo hicieron”, dijo.
“Todos los datos -siguió- demuestran que actualmente tenemos un problema instalado en Rafaela, y que si el 20% de la población cumple con la normativa vigente, la tasa de contagio baja considerablemente [...] El virus está en la ciudad, y vamos camino a tener transmisión comunitaria", cerró.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias