¡Buen año para todos!

Sociales 31 de diciembre de 2020 Por Redacción
Leer mas ...

DENGUE

Se acerca el final del año y proseguimos recibiendo mensajes con buenos deseos y la esperanza por un período mejor que, compartimos con los lectores.
*A pesar del año especial que atravesamos, esta época siempre nos invita a la reflexión y a fijar nuevas metas. Desde el lugar que ocupamos renovamos nuestro compromiso de continuar conformando juntos un Concejo abierto, donde todas las voces importen y generando las herramientas necesarias para lograr mayor transparencia y más participación.
Expresamos nuestros mejores deseos, junto a nuestro profundo anhelo de poder celebrar en 2021 la concreción de nuevos proyectos que aporten al desarrollo, con más justicia social y derechos garantizados. Concejo Municipal de Sunchales.
*¡Felicidades 2021! Hacia un modelo de desarrollo  industrial, inclusivo y federal con el aporte de un INTI de pie. Instituto Nacional de Tecnología Industrial.
*¡Felices fiestas! Gisela Krapp Secretaria Privada Municipalidad de Sunchales
*Brindamos con ustedes en este año distinto en el que pudimos descubrir otras maneras de acercarnos en la distancia y continuar abrazando la cultura.
Un  año lleno de desafíos se presenta y esperamos trabajar y disfrutar de más expresiones artísticas nuestras. Felices Fiestas. Feliz 2021. Centro Cultural Provincial de Santa  Fe.
*Que todo lo que llegue sea mejor que lo que buscas, dure más de lo que esperas y te haga  más feliz de lo que pudiste imaginar. ¡Felices Fiestas!  LALCEC Sunchales
*¡Felicidades! Mirian Aguilar, Mutual Unión Sunchales.
*¡Felicidades!  Inés Nosti y Centro cultural La Máscara.
* El Fiscal General, Jorge Baclini, saluda a periodistas, comunicadores y comunicadoras y medios masivos de comunicación de toda la provincia. Desde el Ministerio Público de la Acusación estamos convencidos de que la tarea que llevan a cabo diariamente es fundamental para la consolidación de la publicidad y la transparencia, dos pilares del sistema de justicia penal santafesino. Esperamos que las adversidades a las que nos enfrentamos en 2020 puedan ser superadas lo más pronto posible y auguramos un 2021 con salud, paz y trabajo.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias