Nueva consagración de Germán Romitelli

ANUARIO DEPORTIVO 2020 31 de diciembre de 2020 Por Redacción
NACIONAL DE TIRO PRACTICO

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

Radicado por compromisos personales en Córdoba, pero siempre representando al Tiro Federal de Rafaela, uno de nuestros deportistas más reconocidos, logró durante el pasado mes de diciembre un nuevo título argentino.
Se trata de Germán Romitelli, que logró consagrarse por tercera vez en el Campeonato Nacional de Tiro Práctico, que se llevó a cabo en el Tiro Federal Argentino de Buenos Aires.
Ese importante certamen abarcó dos jornadas, con un total de dieciséis etapa y aproximadamente 300 disparos, que requirieron de una concentración absoluta de los participantes.
Germán ocupó el primer lugar en la categoría Producción, que se adjudicó por tercera ocasión consecutiva, entre 51 tiradores.
Romitelli superó a Pablo Rocchelli e Iván Zamani, que completaron el podio, en tanto que fue cuarto Walter Borges y quinto Sebastián Seifert.
El rafaelino, que este año solamente compitió en un torneo de preparación en Córdoba, antes de hacerlo en el Nacional, tiene previstos dos compromisos de relevancia el año próximo.
En ambos casos, serán más allá de nuestras fronteras. Estará presente en el Panamericano de Paraguay y en el Mundial de Tailandia, su máximo objetivo para 2021.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar