Walter Pérez, el campeón olímpico, estuvo en Rafaela

ANUARIO DEPORTIVO 2020 31 de diciembre de 2020 Por REDACCION
CAMPUS DE ENTRENAMIENTO EN EL CCR
Con la presencia de 25 pedalistas procedentes de distintas provincias se llevó a cabo el Campus de Entrenamiento Abierto, en las instalaciones del Club Ciclista de Rafaela.
La actividad convocó a varios elite, pero también juniors (varones y damas) que forman parte de seleccionados o pre-seleccionados nacionales, quienes trabajaron a la orden de un cuerpo técnico.
Integraron el mismo Walter Pérez (obtuvo la medalla dorada en los Juegos Olímpicos de Pekín en 2008, junto a Juan Curuchet), Martín Ferrari, Daniel Capella y Cristian Romero.
Se cumplieron dos jornadas de actividades. Un parte del grupo salió a la ruta con Pérez y Ferrari, mientras que los restantes ciclistas permanecieron en el velódromo "Héctor Cassina" junto a Capella y Romero.
Posteriormente se dispuso una rotación de los participantes, completándose de esa manera el programa establecido.
Tomaron parte de las actividades los representantes locales Farid Suárez, Yoel Vargas, Natalia Vera y Santiago Lambert, en uno de los eventos de mayor relevancia que se desarrollaron a lo largo de la temporada 2020, en una institución que ofrece todas las comodidades.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Boletín de noticias