Walter Pérez, el campeón olímpico, estuvo en Rafaela

ANUARIO DEPORTIVO 2020 31 de diciembre de 2020 Por Redacción
CAMPUS DE ENTRENAMIENTO EN EL CCR

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

Con la presencia de 25 pedalistas procedentes de distintas provincias se llevó a cabo el Campus de Entrenamiento Abierto, en las instalaciones del Club Ciclista de Rafaela.
La actividad convocó a varios elite, pero también juniors (varones y damas) que forman parte de seleccionados o pre-seleccionados nacionales, quienes trabajaron a la orden de un cuerpo técnico.
Integraron el mismo Walter Pérez (obtuvo la medalla dorada en los Juegos Olímpicos de Pekín en 2008, junto a Juan Curuchet), Martín Ferrari, Daniel Capella y Cristian Romero.
Se cumplieron dos jornadas de actividades. Un parte del grupo salió a la ruta con Pérez y Ferrari, mientras que los restantes ciclistas permanecieron en el velódromo "Héctor Cassina" junto a Capella y Romero.
Posteriormente se dispuso una rotación de los participantes, completándose de esa manera el programa establecido.
Tomaron parte de las actividades los representantes locales Farid Suárez, Yoel Vargas, Natalia Vera y Santiago Lambert, en uno de los eventos de mayor relevancia que se desarrollaron a lo largo de la temporada 2020, en una institución que ofrece todas las comodidades.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar