El excelente nivel de los atletas rafaelinos

ANUARIO DEPORTIVO 2020 31 de diciembre de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...
El atletismo rafaelino mostró un excepcional salto de calidad en los últimos años, con la aparición de notables protagonistas en variadas disciplinas.
Con solo 15 años, Tomás Mondino se cansó de mejorar sus récords personales y estableció plusmarcas nacionales en su categoría en 100 y 200 metros llanos, revelándose como un excelente velocidad  y con un futuro ilimitado por su crecimiento.
Lo propio ocurre con su hermana Araceli, pero en la especialidad de las vallas, donde también es la referencia en su divisional en el plano nacional.
Pedro Emmert, en tanto, ya compitiendo entre los mayores, con apenas 18 años, logró un meritorio cuarto lugar en la prueba de 400 metros llanos disputada en Rosario, en el marco del Campeonato Argentino "Homenaje a Brian Toledo".
En ese mismo evento, Sofía Kloster ratificó su brillantes condiciones en la modalidad de marcha, participando sobre la distancia de 20.000 metros, estableciendo un registro de 1h52m52s4d para revalidar su título.
Son apenas cuatro ejemplos del potencial de nuestros jóvenes atletas, que se instalaron por mérito propio en lugares de privilegio en el ranking de la Confederación Argentina de Atletismo (CADA).

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Boletín de noticias