Melisa Gretter se sumó a Estudiantes de Madrid

ANUARIO DEPORTIVO 2020 31 de diciembre de 2020 Por REDACCION
REGRESO AL BASQUET DE ESPAÑA
Luego de su exitosa trayectoria en el básquetbol brasileño, donde jugó cinco años y fue considerada una de las diez mejores de la historia en el vecino país, Melisa Gretter volvió a España.
La base rafaelina, había vestido las casacas de Americana Corinthians, Vera Cruz (fue campeona con ambos equipos) y Sampaio Basquete (no finalizó el certamen a raíz del COVID-19), regresó a la Madre Patria, donde ya tuvo una experiencia previa, entre los años 2013 y 2015, en el Mann Filter de Zaragoza.
En esta oportunidad, la jugadora surgida en Ben Hur y base titular desde hace varias temporadas del seleccionado argentino, ficho por Movistar Estudiantes de Madrid, compitiendo en la Liga Femenina Endesa.
Respecto del compromiso que asumió en el Viejo Mundo, debe señalarse que la Liga Española es una de las más fuertes del mundo y el hecho que Melisa haya sido tenida en cuenta por una entidad de la capital no es un dato menor.
Movistar Estudiantes viene de lograr el ascenso y su entrenador es Alberto Ortega, quien está al frente de un plantel en el que renovaron las españolas Carmen Grande y María Espin, además de la estadounidense Leslie Knight.
Junto a Gretter llegaron la belga Jana Raman, la nigeriana Antonye Nyingifa y otra argentina, Agustina Burani, que al igual que Melisa, es integrante de "Las Gigantes".
El equipo de Melisa intentará cerrar una buena temporada en su regreso a la categoría superior, que tiene como protagonistas a los dos "grandes" de España, también el básquetbol femenino, Real Madrid y Barcelona.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Boletín de noticias