Procurando mejorar la calidad de vida

ANUARIO REGIONAL 31 de diciembre de 2020 Por Redacción
TACURAL

DENGUE

Un año complicado, difícil, inesperado. La pandemia y la situación económica hizo mella en todos nosotros.
Un año de gestión que nos puso a prueba de lo que somos capaces de hacer.
Esta Comisión Comunal, al comienzo del periodo se comprometió ante la ciudadanía tacuralense en mejorar la calidad de vida de todos y todas.
Es por ello que, con mucho esfuerzo, responsabilidad, y solidaridad se pudieron concretar algunos proyectos. Continuaremos por esta senda en preparar a Tacural en un pueblo en crecimiento y desarrollando todo su potencial humano y económico.
Administrando los recursos financieros con mucho énfasis, equilibrando las cuentas y gestionando a partir de una buena administración en tramitar obras para nuestro pueblo.
Por eso les agradezco a toda la Comisión Comunal, empleados, grupo de cultura, instituciones y todos aquellos que durante este año supieron comprender la situación que se estaba atravesando.
Junto al grupo de emergencia sanitaria tuvimos que optar y decidir cuestiones que a veces fueron un tanto antipáticas, pero siempre pensando en preservar la salud de todos los ciudadanos.
Un agradecimiento especial al gobierno de la provincia, especialmente al gobernador CPN Omar Perotti y a su gabinete por escuchar y cumplir con las promesas vertidas en la campaña política. Y un reconocimiento especial a nuestro Senador y amigo CPN Alcides Calvo por estar siempre al lado cada vez que lo convocamos y atender nuestros requerimientos.
Por último, una retribución de amor a toda mi familia por estar siempre.
Gracias, mil gracias a todos y todas y ojalá que en el Año que se próxima podamos concretar todos los sueños que nos harán fortalecer como seres humanos y disfrutar junto a nuestras familias de todo lo que nos merecemos.



Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias