Primer año de gestión

ANUARIO REGIONAL 31 de diciembre de 2020 Por REDACCION
RAMONA

En un año particular, con una pandemia mundial que modificó absolutamente todo lo planificado, la gestión de José Alberto Barbero ha podido concretar una importante cantidad de acciones con el objetivo siempre prioritario de mejorar la calidad de vida de los ramonenses.
Como destacados pueden enumerarse: entubados, bocas de tormentas, 450 metros de pavimento urbano, desagües pluviales, viviendas, 850 metros de cordón cuneta, colocación de 60 nuevas columnas de alumbrado público con sus respectivos artefactos LED, adquisición de un nuevo hidroelevador.
A ello se suma un extenso listado de proyectos y gestiones ante organismos provinciales y nacionales que se aguarda sean prontamente aprobados para poder cristalizar a la brevedad en beneficio de los vecinos.
Además, resguardamos durante meses la seguridad sanitaria con medidas que requirieron un importante esfuerzo económico y han colaborado a evitar contagios masivos y cursar satisfactoriamente el período de pandemia. En tal contexto, la administración comunal acompañó y gestionó la compleja situación con asistencia alimentaria a los que lo requirieron o auxilio financiero a los comercios locales que no han podido desarrollar su actividad.
Por tal motivo, el municipio agradece y reconoce a cada una de las personas residentes en la localidad por el enorme esfuerzo que realizaron durante estos meses. A las Instituciones por trabajar todas de manera conjunta en pos de una comunidad más unida. A todo el personal de salud público y privado por su compromiso. A las maestras, maestros, profesoras y profesores por hacer un trabajo admirable para que los alumnos continúen incorporando conocimientos.
Para el próximo 2021 desde la Comuna renovaremos el compromiso de continuar realizando obras y gestiones para el desarrollo social y comunitario y así seguir construyendo juntos una Ramona mejor.
Felices Fiestas y próspero 2021!

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Boletín de noticias