Lyon de Francia quiere al defensor Gonzalo Montiel

Deportes 30 de diciembre de 2020 Por Redacción
Leer mas ...

DENGUE

El interés de Lyon de Francia por Gonzalo Montiel viene en serio y el defensor junto a su representante preparan una renovación con River Plate que apunte a una salida en el próximo mercado de pases.
El jugador, que hace poco contrató a Pablo Sabbag como nuevo representante justamente en busca de una chance en Europa, tiene contrato con el "millonario" hasta junio de 2021, por lo que su prioridad es poder revalidar su vínculo con una cláusula más accesible para quien lo busque.
La cláusula vigente asciende a los 20 millones de euros y atentos a que el panorama actual pone muy difícil un pago en esa cifra, la idea es bajarla notoriamente para que pueda estar al alcance de los franceses.
Por ahora, las negociaciones con la directiva de la entidad de Nuñez están lejos de llegar a un punto de acuerdo entre el valor al que tomarán el dólar y el monto de la cláusula en sí misma.
Montiel se convirtió en una pieza fundamental en el equipo de Marcelo Gallardo y sus actuaciones convincentes lo llevaron a ser convocado para formar parte del seleccionado argentino, en el que se afianzó como titular en estas Eliminatorias Sudamericanas.

ANGILIERI OUT
El lateral Fabrizio Angilieri se perderá, al menos, los próximos tres partidos y estaría muy justo para la revancha con los brasileños del Palmeiras, mientras que Milton sufrió una lesión grado 1, que también lo marginará del partido copero.
Angileri se hizo estudios y se comprobó que tiene un desgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda.
De esta forma, el lateral izquierdo, que hoy es titular para Marcelo Gallardo, se perderá por los menos los próximos tres partidos: el superclásico contra Boca del sábado, la ida frente al Palmeiras por una de las semifinales de la Copa Libertadores y el juego del siguiente fin de semana ante Independiente.
Los cañones apuntan a recuperarlo para la revancha contra los brasileños, que se anuncia para el martes 12 de enero, pero se estima que en el mejor de los casos podría "llegar con lo justo".

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar