Defensores de Belgrano logró un valioso triunfo frente a Tigre

Deportes 30 de diciembre de 2020 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

Defensores de Belgrano, el próximo rival de Atlético de Rafaela, logró ayer una victoria de enorme importancia frente a Tigre y se ilusiona con poder alcanzar la final en busca del ascenso a la Liga Profesional.
El partido correspondió a la quinta fecha de la Zona B Campeonato de la Primera Nacional.
El equipo de Victoria, que terminó con diez jugadores por la expulsión de Néstor Moiraghi a los 18' en un partido que se definió con un gol de Leandro Martínez Montagnoli.
Defensores de Belgrano suma 7 unidades, pero adeuda el encuentro contra Sarmiento de Junín, suspendido al terminar el primer tiempo por falta de suministro eléctrico, en tanto que en la próxima jornada enfrentará a la "Crema".
Las posiciones de la Zona B Campeonato son las siguientes: Atlético de Rafaela 13 puntos; Sarmiento de Junín 10; Tigre y Defensores de Belgrano 7; Gimnasia y Esgrima de Mendoza y Villa Dálmine 5; San Martín de Tucumán 3 y Riestra 2.
Las posiciones de la Zona A son encabezadas por Agropecuario con 10 puntos; Platense tiene 9; Estudiantes de Buenos Aires 8; Estudiantes de Río Cuarto 7; Atlanta, Deportivo Morón y Temperley 5; y Ferro Carril Oeste 3.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar