Joven arrestado con una escopeta y municiones

Policiales 30 de diciembre de 2020 Por Redacción
VERA: GUARDIA RURAL “LOS PUMAS”

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

Durante la tarde del lunes, personal policial que cumplimentaba tareas de patrullaje preventivo sobre la Ruta Provincial Nº 30, en cercanías de Los Amores (Departamento Vera), aprehendió a un joven de 21 años y secuestraron en su poder una escopeta calibre 16 de un caño, como así también cartuchos de similares dimensiones.
Los agentes solicitaron la detención de la marcha del individuo que se trasladaba a bordo de una camioneta Chevrolet S-10. Al verificar el rodado, los efectivos policiales encontraron la escopeta. Al requerirle la documentación pertinente del arma de fuego, carecía de la misma.
Por ello los uniformados de la Guardia Rural “Los Pumas”, procedieron a la aprehensión del hombre, el que fue llevado a sede policial correspondiente. Conocidas las novedades, se dio conocimiento a la Fiscalía en turno.

REQUERIDO
POR LA JUSTICIA

En un procedimiento, personal policial aprehendió a un hombre requerido por la justicia del vecino Departamento San Martín, cuya sede policial es la Unidad Regional XVIII con asiento en la ciudad de Sastre y Ortiz.
Así, cerca de las 22 del lunes por la noche, personal policial de la Comisaría 7ª de la localidad de San Martín de las Escobas, aprehendió a un hombre de 40 años sobre el cual pesaba un Pedido de Captura activo por una causa judicial de abuso sexual con fecha 11 de octubre de 2015, cometido en la ciudad de Santo Tomé y requerido por la Fiscalía N° 3 de la ciudad de Santa Fe.
El procedimiento se realizó en zona rural, en inmediaciones de la ex fábrica El Danubio. Se puso en conocimiento al Fiscal de turno para continuar con las diligencias de rigor.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar