Quiso ahorcar a su pareja con una sábana

Policiales 30 de diciembre de 2020 Por Redacción
FRONTERA: DETENIDO EN EL MARCO DE VIOLENCIA DE GENERO

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

Una mujer residente en la localidad de Josefina, en el oeste del Departamento Castellanos, vivió un momento de violencia extrema en momentos en que su pareja intentó asesinarla mediante el uso de una sábana con la cual trató de ahorcarla.
La maniobra de ahorcamiento se produjo en el marco de un grave hecho de violencia de género –en el medio de una discusión- ya que el sujeto aprovechando su superioridad física, además la golpeó en reiteradas oportunidades amenazándola de muerte con un cuchillo.
Todo sucedió en una vivienda de la calle 15 al 500 de barrio Acapulco de Josefina, publicó en la víspera el colega La Voz de San Justo.

DETENIDO
Finalmente el sujeto de 35 años fue detenido, y al ser trasladado por la policía insistió con las amenazas de femicidio, no solamente en tiempo presente, sino además vociferando que lo haría también “cuando quede en libertad”. El hombre fue identificado momentos después por sus iniciales como RA.
Cabe destacar además que en medio de todo este desorden de violencia, la vida de la mujer pendía de un hilo, ya que el atacante tomó un cuchillo y lo llevó al cuello de la mujer, profiriendo todo el tiempo amenazas diciendo que iba a acabar con su vida.
Instantes después, tomó la sábana convirtiéndola en un arma y comenzó a estrangular a la persona de sexo femenino que fuera pareja de este desquiciado. Por fortuna, por causas desconocidas en el medio del ataque el hombre descartó la sábana y comenzó una febril huida.
Finalmente en inmediaciones de Calle 16 y Calle 3 la policía capturó al sujeto, siendo trasladado a la sede del Destacamento Nº 6 de Barrio Acapulco de Josefina y luego alojado en la Alcaidía de la Unidad Regional V, en esta ciudad de Rafaela.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar