Un hombre alterado amenazaba a vecinos

Policiales 30 de diciembre de 2020 Por Redacción
FUE DETENIDO. EN CALLE BUENOS AIRES AL 500

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

Un hombre que tuvo en pánico a los vecinos de todo un edificio, fue detenido luego de generar conflictos de todo tipo.
De acuerdo a lo publicado en su portal por LT 28 Radio Rafaela, el domingo último, en un edificio que se ubica en calle Buenos Aires al 500, hubo un gran despliegue de fuerzas de seguridad porque un individuo con problemas psiquiátricos de alrededor de 34 años de edad generó incidentes en el lugar.
Más precisamente, siempre según la misma fuente, el sujeto es un vecino que vive en ese complejo de departamentos, y entre otros hechos estuvo rompiendo elementos de los espacios comunes, trabando puertas y también el ascensor. Además, desde su balcón habría ingresado al departamento de un vecino.

TODOS A LA CALLE
Por eso mismo, en un momento los vecinos debieron salir del edificio y estuvieron un tiempo largo en la vereda por la preocupación que les causaba el hombre.
Más de 4 patrulleros fueron al lugar para tratar de calmar los ánimos. Cabe destacar, que el mismo individuo estuvo involucrado en un episodio confuso que sucedió muy cerca de allí, en un consultorio de Tucumán al 200.
Luego de la insistencia por parte de los vecinos, la jueza a cargo de la causa dictaminó el lunes que un móvil policial permanezca custodiando el edificio. Gracias a esa decisión la noche del lunes para los vecinos fue tranquila.
Sin embargo, en la mañana de la jornada de ayer, el sujeto conflictivo se volvió a meter en el departamento de un vecino y tras el accionar de la policía fue detenido. Posteriormente fue llevado esposado al hospital para que sea revisado por personal médico por un procedimiento de rutina.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias