Se fue Fidel, el Manosanta

Región 30 de diciembre de 2020 Por Redacción
Leer mas ...
FIDEL NEIFERT
FIDEL NEIFERT

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

HUMBERTO PRIMO. - Se fue Fidel, el “Manosanta”. Días pasados falleció Faustino “Fidel” Neifert, tenía 78 años, nacido en La Paz (Entre Ríos) pero humbertino por adopción desde hacía un puñado grande de años. Hay personas que gozan de la virtud que todos los días de su vida tienen una sonrisa para ofrecer y así era Fidel, propietario de la Agencia de quiniela “El Manosanta”. Ferviente hincha de Boca, pero también supo destacarse en su otra pasión: las bochas defendiendo los colores del Club 20 de Septiembre y después como dirigente. Por eso, la entidad de calle Córdoba Sur dejó plasmado: “Otra noticia que enluta al Club de Bochas 20 de Septiembre. El fallecimiento de Faustino Neifert (Fidel). Excelente persona, directivo, jugador del 20 que nos dio muchas satisfacciones y alegrías tanto adentro como afuera de las canchas. La afición bochófila toda lo siente por su amistad y generosidad”.
Fidel también fue peluquero, supo tener canje de revistas, servicio gastronómico, despachante de combustible, heladero, zapatero, trabajó de mozo, venta de masitas, concesionario de bar, muy colaborador con todas las instituciones del pueblo, amante de la música chamamecera y destacado en cuanto festival había. Pero por sobre todo era muy buena persona y familiero.
En estas vueltas que tiene la vida, a veces difíciles de entender, Fidel hacía no más de 20 días había perdido a su esposa Dorina y casi ni pudo empezar el duelo que lo sorprendió la muerte.
Hoy queda su hijo Daniel al frente de la empresa, acompañado de su esposa Samanta, quien por las redes se encargó de destacar el difícil momento por el que atraviesa su familia, pero también para agradecerles a sus papás la educación y los valores que le dieron. Destacar la lucha que desde bien abajo y con esfuerzo se pueden lograr grandes cosas. Mirando al cielo hoy le promete a su mamá que terminará sus estudios y a su papá le agradece haberlo comprometido en el juego de las bochas y varias satisfacciones de haber jugado juntos. Ultimo pedido, para que los abuelos desde algún lugar, sigan cuidando de sus nietos: Sofía Guadalupe (11 años), Juan Bautista (7 años) y Martina Victoria (11 meses).
La tradicional esquina de Córdoba y Deán Funes quedará callada esperando el canto del primer premio, pero seguro Fidel ya estará en otro lugar (junto a su esposa) anticipando la jugada con el premio mayor o esperando el partido de bochas de su jugador preferido. Que en paz descansen.


Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar