Nueva Secretaría en el club Argentino

Región 30 de diciembre de 2020 Por Redacción
HUMBERTO PRIMO
SECRETARIA// El espacio recientemente habilitado.
SECRETARIA// El espacio recientemente habilitado.

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

HUMBERTO PRIMO (Por José Luis Mezzabarba). - A pesar de la cuarentena por la pandemia del covid-19, el Club Argentino, institución deportiva y social decana del pueblo, que en noviembre pasado cumpliera 98 años, ha trabajado y mucho. Ariel Quié el presidente de la Comisión Directiva central le comentaba a LA OPINION que, dentro de las limitaciones que todos hemos tenido, “hemos trabajando sin pausa”. “Por eso en los primeros días de diciembre dejamos habilitada nuevamente la Secretaría del Club Argentino para una mejor atención a sus asociados”.
Para lograr el objetivo, requerían de material tecnológico que significaba un costo importante. Por tal motivo, AMASCA (Asociación Mutual de Ayuda Solidaria del Club Argentino) que todos los meses realiza un subsidio deportivo al Club, se hizo presente con la donación de una Notebook Lenovo y una impresora Epson.
Por eso, nos decía Ariel Quié, “queremos y debemos agradecer de un modo particular a la Mutual por el apoyo constante al Club Argentino, de echo está siempre presente cada vez que se lo solicitamos. También debemos agradecer a la Comuna de Humberto I, que nos apoya a diario, al Senador Alcides Calvo y a “El Bulón de Oro-ferretería”, un comercio de gran trayectoria en el pueblo que con un destacado aporte nos permitió solventar gastos de la apertura de la temporada de pileta”.

TEMPORADA DE PILETA 20/21
A partir del lunes 21 de diciembre pasado dio comienzo la Colonia de Vacaciones del Club Argentino con una gran concurrencia de niños y niñas de 3 a 13 años de edad. El profesor Juan Lucas Serafino está a cargo de la dirección junto a un grupo de profesores que lo acompañan. Este año se hará hincapié en el respeto al protocolo de salud que se implementa para cuidar a los niños.
También se les recuerda a las familias que se encuentra abierta la temporada de pileta recreativa que respeta los protocolos que imponen las autoridades sanitarias. La misma se desarrolla por la tarde de 12 a 21 horas.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar