Robaron bicicleta de alta gama: ya fue recuperada

Policiales 29 de diciembre de 2020 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

Efectivos de la Comisaría N° 2 de nuestra ciudad, procedieron al secuestro de una bicicleta marca SLP, la cual había sido sustraída a una mujer de 33 años, desde una vivienda de calle Sáenz Díaz al 400 de Rafaela.
Más precisamente la bicicleta de alta gama habría sido robada desde el garage de la vivienda luego de forzar el portón de ingreso. El rodado es marca SLP PRO 100 rodado 29, color blanca con detalles en negro, freno a disco y amortiguador delantero, con riñonera debajo del asiento.
Así las cosas, y al mismo tiempo, desde el Centro de Monitoreo Urbano aportaron información de que la misma habría sido sustraída por dos varones que se dirigieron a pie en dirección a Bulevar Roca.
Luego de realizar una saturación por inmediaciones del lugar, los oficiales de policía fueron advertidos por una persona que había visto a dos sujetos en una motocicleta marca Honda Wave color roja, llevando al hombro una bicicleta de similares características, los cuales habrían ingresado a un complejo de departamentos ubicado en calle Vélez Sarsfield al 300.
Contando con la anuencia de la fiscal de turno Dra. Angela Capitanio, los uniformados procedieron a realizar una requisa domiciliaria en los siete departamentos del complejo, arrojando uno de ellos resultado positivo, ya que desde la cochera lograron el secuestro de la bicicleta mencionada.
Se identificaron y trasladaron así a dos hombres, uno de 26 años –cuyas iniciales son NMF- y el restante de 32 –JLF- (mismo apellido), por guardar relación con el presente hecho. En tanto que no se tomó ningún tipo de medida sobre el inquilino del departamento, de 25 años.
El birrodado fue trasladado a sede policial para continuar con trámites legales de rigor y luego ser restituido a su legítima propietaria. Actuaciones a cargo de la Comisaría N° 2.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias