Cuatro adolescentes fallecidas al volcar un auto en Suardi

Policiales 29 de diciembre de 2020 Por Redacción
UNA TRAGEDIA QUE ENLUTA AL CENTRO-OESTE DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
FOTO RBS CHEVROLET ASTRA. Se ordenaron exámenes para determinar si el conductor del auto se encontraba alcoholizado.
FOTO RBS CHEVROLET ASTRA. Se ordenaron exámenes para determinar si el conductor del auto se encontraba alcoholizado.

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

Una chica de 15 años murió y se sumó a otras tres víctimas fatales de edad similar, como consecuencia de un trágico vuelco ocurrido este domingo en Suardi, departamento San Cristóbal -ciudad ubicada 115 km al norte de Rafaela-.
El fallecimiento de Loana Valdez -domiciliada en Córdoba capital- se produjo el domingo a la noche en el Hospital Iturraspe de la ciudad de San Francisco, adonde había sido llevada con lesiones de extrema gravedad.
Otras tres menores: Julieta Gorosito y Clarisa Herrera, de 16 años, y Camila Bazán, de 17, fallecieron en el fatal vuelco ocurrido alrededor de las 5:00 de la madrugada del domingo en la ruta provincial 23, a unos seis kilómetros de Suardi, en el límite con el territorio cordobés.
Cabe agregar que estas tres jóvenes fallecidas, además de dos varones que también iban en el auto, sin consecuencias mayores en su integridad física, son todos oriundos de la ciudad de Morteros.

VUELCO
Por el vuelco del Chevrolet Astra en el que circulaban las adolescentes también resultaron con heridas Luciano Filippa, de 20 años, quien conducía el vehículo, y Martín Solís, de 21, quienes fueron asistidos en un centro de salud de Suardi.
Los dos jóvenes, a pesar de haber sufrido distintos traumatismos, se encontraban fuera de peligro, de acuerdo a lo informado por medios locales.
Al producirse el vuelco, cuyas causas no se habían establecido, varios de los jóvenes salieron despedidos del auto.
Como ya se dijo, la mayoría de los jóvenes eran oriundos de Morteros, en la provincia de Córdoba, aunque Loana Valdez era de la capital de esa provincia y se encontraba en el interior de la provincia con su familia para pasar las fiestas navideñas.
La investigación del accidente quedó a cargo de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), que realizaba distintas pericias, mientras que también se ordenaron exámenes para determinar si el conductor del auto se encontraba alcoholizado.
También realizaban tareas periciales en el lugar efectivos de la Comisaría 4a. de San Cristóbal, que depende la Unidad Regional XIII de la Policía de Santa Fe.  (NA)

ACCIDENTE EN
SAN VICENTE

Un accidente de tránsito ocurrió en la intersección de calles Brown y Moreno de la localidad de San Vicente.
Del mismo formaron parte una motocicleta Corven Triax en la que se trasladaban un joven de 22 años y una adolescente de 17 años; y otra motocicleta Honda Falcon guiada por un hombre de 28 años. A raíz del suceso, resultaron todos los involucrados con lesiones leves. En el lugar actuó personal de la Comisaría N° 5 de San Vicente.



Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar