Tu Fe te ha salvado

Carta de Lectores 23 de diciembre de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...
Sr. Director:

A mi querido secretario de Redacción y amigo Pedro Ulman, queridos lectores, lectoras, amigos, amigas, y a mi querida familia.
Con el "positivo" en la mano y acompañada por mi yerno, Alejandro Gutiérrez, Licenciado en Enfermería y mi hija la Doctora María Julia Abeille, y junto con el corazón de todos mis seres queridos, ingresé a la Guardia del Samco "Jaime Ferré", llena del optimismo y la fe de todo creyente, sabiendo que todo, se desarrollaría de la mejor forma y saldría bien.
Desde el primer momento que ingresé a la institución, me hicieron sentir como una "reina", no sólo por el trato amable y humano que recibí, sino también por el profesionalismo y vocación de servicio, que observé a cada instante en todo el personal que se ocupó de mí, médicos, kinesiólogos, enfermeros, clínica médica, camilleros y mucamas.
“Está toda la ciudad de Rafaela preocupada y rezando por vos”, me dijeron mis hijos y me vino a la mente una frase que siempre llevo por lema, que es, ¡que el que da, es el que más recibe! Pero en verdad me sentí muy pequeña en lo que doy; para recibir tanto amor, tanta oración, y pude reafirmar cuanta gente buena hay en ésta ciudad.
Escribo esta Carta mientras me recupero desde una habitación del Sanatorio Moreno donde recibo la misma atención y profesionalismo, que encontré en el Hospital.
A pesar de todos los sufrimientos, soy extremadamente Feliz, porque nuevamente la Navidad me hace acunar en mis brazos al Divino Niño Jesús. Le pido a él, a su Papá Dios y Mamá María, me sigan acompañando y bendiciendo, tanto a mi como a todos, como lo han hecho hasta hoy.
Infinitas gracias y los quiero muchísimo.

Ana Maria Abuh Arias de Abeillé
Rafaela

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Boletín de noticias