La red inmobiliaria más grande del mundo abrió sus puertas en Rafaela

Locales 19 de diciembre de 2020 Por Redacción
Century 21 Bessone es la nueva marca local que comenzó a girar en Sargento Cabral 277, sumándose a esta red global con más de 50 años de trayectoria dedicada a los bienes raíces. El objetivo es poder brindar un servicio integral en este rubro, atendiendo fundamentalmente las necesidades de todos los rafaelinos.
FOTOS JORGE BARRERA APERTURA. La nueva apuesta inmobiliaria de la ciudad abrió sus puertas el pasado martes.  NUEVO SERVICIO. El local se encuentra ubicado en calle Sargento Cabral 277.
FOTOS JORGE BARRERA APERTURA. La nueva apuesta inmobiliaria de la ciudad abrió sus puertas el pasado martes. NUEVO SERVICIO. El local se encuentra ubicado en calle Sargento Cabral 277.

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

El martes pasado en el local de Sargento Cabral 277, se llevó a cabo de manera oficial, la apertura Century 21 Bessone, en donde la satisfacción y orgullo de quienes encabezan esta nueva apuesta inmobiliaria en Rafaela, se vio reflejada en todo momento. En dicho evento, estuvieron presentes las autoridades de la firma a nivel Sudamérica, Verónica Pagola, Directora de consultoría de Century 21 Argentina y Presidente de Century 21 Uruguay, y Fernando Rampinini, Director de Operaciones de Century 21.
Tras una larga trayectoria en los negocios inmobiliarios el Corredor Inmobiliario Guillermo Luis Bessone, se adhirió a la red inmobiliaria más reconocida a nivel mundial, generando así múltiples posibilidades de negocios, al formar parte de la mayor red inmobiliaria del mundo.
Century 21 en el mercado de bienes raíces resulta ser la firma más reconocida de Estados Unidos y dispone de más de 10.000 licencias distribuidas en más de 80 países.
La vasta experiencia acumulada por la master, sumado a ello los excelentes resultados obtenidos en multiplicidad de países en los que se encuentra radicada, son algunos de los puntos favorables que hacen que la red, a pesar de su poca trayectoria en el país, tenga resultados envidiables a nivel mundial.
“La apertura de Century Bessone a nivel local supondrá maximizar ventajas a quien pretenda comprar, vender y tasar propiedades. Estar dentro de un sistema de vanguardia en contacto permanente con una red de oficinas con los mismos estándares de calidad, nos lleva a que el público en general pueda celebrar negocios de confianza y con mayor celeridad”, señaló Guillermo Bessone.
Asimismo, el corredor inmobiliario local, señaló que “el sistema 21online, brinda acceso a todo el inventario de la red, disponiendo de múltiples herramientas para brindar un asesoramiento de calidad óptima.
Calidad y Confianza. La satisfacción del cliente es prioridad de la marca, resultando ser la empresa de bienes raíces con mejor calificación de cliente a nivel mundial. La historia y experiencia en el mercado lo avalan. Formar parte del sistema, supone contar con herramientas de vanguardia que facilitan la gestión diaria en el mundo de los negocios inmobiliarios del futuro Un completo dashboard, que integra un CRM, Plataforma de marketing digital, E-Learning, Management, estadísticas y una app que permitirá ubicar las propiedades en tiempo real y optimizar la comunicación con el cliente”.
En miras de sumar conexión, desarrollo y cumpliendo con los más altos estándares de calidad, la firma Century 21 Bessone se afinca en la ciudad para lograr los mayores y mejores resultados.

PRIMERAS SENSACIONES
Bessone contó: “En estos primeros días podría destacar que nosotros que venimos trabajando en el rubro, notamos un gran interés de nuestros clientes en nuevas formas de publicar sus inmuebles y en recibir asesoramiento en todo lo que es esa gestión, como así también en el desarrollo de nuevos emprendimientos constructivos; gente que nos consultó por desarrollo de nuevos loteos, cuestiones que si bien ya las veníamos desarrollando, las nuevas herramientas tecnológicas, la base de datos que manejamos y la multiplicidad de profesionales que comprende la marca y que hace a su contención, nos permiten generar esta clase de emprendimientos de manera mas precisa y dinámica”, afirmó.

ACERCA DE CENTURY 21
Formar parte de Century 21, es estar dentro de un sistema de vanguardia, en contacto permanente con una red de oficinas con los mismos estándares de calidad nos brinda la posibilidad de poder concretar las operaciones en menor tiempo. Asimismo es tener el respaldo de años de experiencia, a partir de  constituir una marca internacional ya consolidada, con casi 50 años en el mercado mundial de bienes raíces, en más de 82 países, con más de 10.000 oficinas en todos los continentes. En tiempos en donde la tecnología y la innovación son dos aspectos trascendentales a la hora de garantizar el éxito y obtener la respuesta de los clientes, este sistema 21Online brindará acceso a todo el inventario de la red y todas las herramientas necesarias para gestionar cada oficina, desde el marketing digital, la capacitación online, hasta el análisis métrico.

LOS BENEFICIOS DE
CONTAR CON LA LICENCIA 
La licencia obtenida por el corredor inmobiliario Guillermo Luis Bessone, le brinda muchos beneficios: asesoramiento y capacitación constante en lo que respecta a temas legales y de negocio, una red de oficinas y profesionales inmobiliarios en varias ciudades del país y, sobre todo, un sistema de gestión potente.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar