No se baja de la pelea

Deportes 05 de diciembre de 2020 Por Redacción
TC MOURAS
FOTO TC MOURAS OFICIAL IAN REUTEMANN./ Fue el más rápido en los ensayos.
FOTO TC MOURAS OFICIAL IAN REUTEMANN./ Fue el más rápido en los ensayos.

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

Ian Reutemann, el último ganador de la categoría y quinto en la Copa de Oro, prevaleció su Dodge como el piloto más rápido del viernes en la apertura de la última cita del calendario de TC Mouras en La Plata. La vuelta de 1:28.248 lo ubicó al piloto de Humboldt en el primer puesto, seguido de Juan Manuel Tomasello, a 40 centésimas, Lucas Vicino, Marcos Castro y Facundo Chapur.
En el sexto puesto finalizó Christian Iván Ramos, puntero de la "Copa de Oro", con un Torino. Este sábado se llevará a cabo un entrenamiento, al mediodía, y la clasificación, que comenzará a las 15.25hs y se podrá ver por Televisión Pública.

EN EL PISTA
El puntero de la "Copa de Plata" del TC Pista Mouras, Tobías Martínez, dominó el segundo entrenamiento llevado a cabo en el autódromo de La Plata. La vuelta de 1:28.787 lo dejó como el más veloz del día, mejorando el 1:29.103 que había establecido Eduardo Bracco en la tanda inicial.
Jeremías Olmedo, también candidato al título, fue segundo con el Torino del Dole Racing a 0.238, seguido por el debutante Lucio Calvani quien proviene de la Fórmula 3 Metropolitana. Marcos Quijada, Bracco, Álvaro Perlo, Jaime, De Bonis, Scialchi y Viggiani ocuparon los 10 primeros puestos.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar