Unión, por la clasificación

Deportes 05 de diciembre de 2020 Por REDACCION
El Tate recibe a Atlético Tucumán y debe ganar para seguir en carrera.
Unión de Santa Fe deberá hoy derrotar al difícil Atlético Tucumán para lograr la clasificación a la próxima fase de la Copa Diego Armando Maradona en un partido correspondiente a la sexta y última fecha de la Zona 1 de la Liga Profesional de Fútbol.
El encuentro se jugará a partir de las 17.10 en el estadio 15 de Abril con Fernando Espinoza como juez principal y televisación en directo por la señal deportiva de cable Fox Sports Premium.
Unión suma 7 unidades y un triunfo o un empate lo depositará en la próxima instancia, pero si pierde podría ser alcanzado por Arsenal que, si derrota a Racing por al menos dos goles y no recibe tantos en su contra, será el que se clasifique.

Unión-Atlético Tucumán

Estadio: 15 de Abril (Unión de Santa Fe). Árbitro: Fernando Espinoza . Hora de inicio: 17.10 - TV: Fox Sports Premium .

Unión: Sebastián Moyano; Federico Vera, Brian Blasi, Jonathan Galván, Claudio Corvalán; Juan Nardoni, Nery Leyes, Gabriel Carabajal, Kevin Zenón; Franco Troyanski y Fernando Márquez. DT: Juan Manuel Azconzábal.

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti, Toledo, Mauro Osores, Guillermo Ortiz, Agustín Lagos; Lucas Melano, Franco Mussis, Guillermo Acosta, Nicolás Aguirre; Augusto Lotti y Matías Alustiza. DT: Ricardo Zielinski.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar