River recibe al Tomba

Deportes 05 de diciembre de 2020 Por Redacción
COPA MARADONA
FOTO ARCHIVO CON SUPLENTES.  El Muñeco Gallardo dispondrá de un equipo alternativo.
FOTO ARCHIVO CON SUPLENTES. El Muñeco Gallardo dispondrá de un equipo alternativo.

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

River, ya clasificado a la Zona Campeonato de la Copa Diego Armando Maradona, conformará una alineación con mayoría de suplentes para recibir hoy a Godoy Cruz, en cancha de Independiente, en un partido correspondiente a la sexta y última fecha del Grupo 3.
El encuentro se disputará desde las 21:30 en el estadio Libertadores de América, con el arbitraje de Pablo Echavarría (Juan Pablo Belatti y Hugo Páez serán sus asistentes) y la televisación de Fox Sports Premium.
El elenco "millonario" logró avanzar en el certamen la fecha pasada tras vencer a Rosario Central en Arroyito (2-0) y ahora solo resta definir si finaliza como líder de su zona.
A una jornada del cierre de la fase de grupos, River encabeza con 12 unidades, mientras que Banfield, el otro clasificado, con 10 puntos, será local del elenco "Canalla", ya eliminado al igual que el "Tomba". Con este panorama y tomando en cuenta que el próximo miércoles River disputará la ida de cuartos de final de la Copa Libertadores frente a Nacional de Montevideo, el técnico Marcelo Gallardo le dará descanso a los habituales titulares.

OTROS PARTIDOS. 19.20 Patronato vs Vélez, 19.20 hs. Gimnasia vs Huracán. 

River-Godoy Cruz

Estadio: Libertadores de América (local River). Árbitro: Pablo Echavarría. Hora de inicio: 21:30 - TV: Fox Sports Premium .

River: Enrique Bologna; Jorge Moreira, Santiago Sosa, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Bruno Zuculini, Leonardo Ponzio, Jorge Carrascal, Julián Álvarez; Lucas Pratto y Federico Girotti. DT: Marcelo Gallardo. 

Godoy Cruz: Nelson Ibáñez; Gianluca Ferrari, Gonzalo Goñi, Leonel González, Damián Pérez; Renzo Tesuri, Jalil Elías, Gonzalo Abrego, Ezequiel Bullaude; Martín Ojeda y Tomás Badaloni. DT: Diego Martínez.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar