Policía Federal detuvo a cabecilla de Los Monos

Policiales 05 de diciembre de 2020 Por REDACCION
EN LA CIUDAD DE BUENOS AIRES
Agentes federales del Departamento Inteligencia Contra el Crimen Organizado detuvieron a un hombre, mano derecha del jefe de la banda narco criminal conocida como “Los Monos”, acusado de ser el autor penalmente responsable de numerosas causas por estafas, amenazas y usurpación de viviendas, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
El imputado se encontraba prófugo de la justicia desde octubre del corriente año, por una causa caratulada como "tentativa de extorsión y abuso de armas”, llevada adelante por el Ministerio Público de la Acusación de la Circunscripción N° 2 en Villa Gobernador Gálvez, provincia de Santa Fe, al ser integrante y cabecilla de la mencionada organización narco criminal Los Monos.

CAPTURA
Luego de las tareas investigativas llevadas a cabo por los efectivos federales, se logró establecer que el acusado se encontraba oculto junto a familiares en una vivienda ubicada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el Barrio de Vélez Sarsfield.
A raíz de ello, se montó un discreto operativo de vigilancia en la zona, donde finalmente se logró su detención en la vía pública, sobre la Avenida Emilio Castro al 4800, a quien se le secuestraron 13.000 pesos en efectivo, 526 dólares y el teléfono celular que tenía en su poder.
Posteriormente, también se llevó a cabo el allanamiento de su domicilio, ubicado en la calle Rafaela al 4300, donde se incautaron 7 teléfonos celulares, una CPU, una Tablet y demás elementos de interés para la causa.
El detenido, junto con los elementos secuestrados, quedó a disposición del magistrado interviniente.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar