Lanza nueva especialización en Agroindustrias

Información General 05 de diciembre de 2020 Por Redacción
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA NACIONAL FACULTAD REGIONAL RAFAELA

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

Pensando siempre en ampliar  su oferta académica con una fuerte impronta territorial, la UTN FRRa lanza para el año que viene un nuevo programa de Posgrado: la Especialización en Dirección y Gestión de Empresas Agroindustriales (DGEA), acreditado por CONEAU.
El mismo está orientado a graduados universitarios en Ingeniería Industrial, Licenciados en Administración y Economía, Ingenieros Agrónomos Licenciados en Administración Rural, y carreras afines cuyos contenidos curriculares posean relación directa e indirecta con el Programa a dictarse.
El objetivo es formar profesionales preparados para planificar, diseñar, diagramar y proyectar actividades gerenciales y de conducción de empresas del sector; detectar oportunidades de negocios y formular proyectos que las sustenten; y desarrollar proyectos de investigación multidisciplinarios de alto valor agregado.
El Posgrado tiene una duración de 18 meses de dictado, y el título es de Especialista en Dirección y Gestión de Empresas Agro-industriales.

Encuentro informativo

Para todos los interesados, se realizará vía Zoom una conferencia dando más detalles e información sobre la Especialización. La misma tendrá lugar el día jueves 10 de diciembre a las 20 horas. Link de acceso: https://utn.zoom.us/j/3666342228

Más información y contacto
Para conocer el programa completo de la Especialización, consultar en la web de UTN, www.frra.utn.edu.ar . También pueden enviar sus inquietudes a: [email protected]



Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar