Lanza nueva especialización en Agroindustrias

Información General 05 de diciembre de 2020 Por REDACCION
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA NACIONAL FACULTAD REGIONAL RAFAELA
Pensando siempre en ampliar  su oferta académica con una fuerte impronta territorial, la UTN FRRa lanza para el año que viene un nuevo programa de Posgrado: la Especialización en Dirección y Gestión de Empresas Agroindustriales (DGEA), acreditado por CONEAU.
El mismo está orientado a graduados universitarios en Ingeniería Industrial, Licenciados en Administración y Economía, Ingenieros Agrónomos Licenciados en Administración Rural, y carreras afines cuyos contenidos curriculares posean relación directa e indirecta con el Programa a dictarse.
El objetivo es formar profesionales preparados para planificar, diseñar, diagramar y proyectar actividades gerenciales y de conducción de empresas del sector; detectar oportunidades de negocios y formular proyectos que las sustenten; y desarrollar proyectos de investigación multidisciplinarios de alto valor agregado.
El Posgrado tiene una duración de 18 meses de dictado, y el título es de Especialista en Dirección y Gestión de Empresas Agro-industriales.

Encuentro informativo

Para todos los interesados, se realizará vía Zoom una conferencia dando más detalles e información sobre la Especialización. La misma tendrá lugar el día jueves 10 de diciembre a las 20 horas. Link de acceso: https://utn.zoom.us/j/3666342228

Más información y contacto
Para conocer el programa completo de la Especialización, consultar en la web de UTN, www.frra.utn.edu.ar . También pueden enviar sus inquietudes a: [email protected]



REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar