Falistocco presidirá la Corte en el 2021

Locales 05 de diciembre de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...
La Corte Suprema de Justicia de Santa Fe eligió al Dr. Roberto Héctor Falistocco como su presidente para el año 2021, en reemplazo del actual titular, Dr. Rafael Francisco Gutiérrez. Fue durante una reunión efectuada el pasado martes al mediodía en la sede del máximo tribunal en la ciudad de Santa Fe, en la que también participaron Eduardo Guillermo Spuler, Mario Luis Netri, María Angélica Gastaldi y Daniel Aníbal Erbetta.
Como establece la ley, los ministros de la Corte materializaron la votación, resultando electo Falistocco en forma unánime, lo cual quedó plasmado en el Acta N° 41. 

INAUGURAN SUM DEL 
SINDICATO JUDICIAL 
El pasado jueves, en la sede del Sindicato de Trabajadores Judiciales de la ciudad de Santa Fe se dejó inaugurado el salón de usos múltiples que lleva el nombre de “Guillermo Leguizamón”, ex empleado (f) del Poder Judicial de Santa Fe. La ceremonia de inauguración estuvo a cargo de Juan Pablo Langella, secretario Ejecutivo del Sindicato de Trabajadores Judiciales, y en forma remota desde la ciudad de Rosario del Secretario General Jorge Perlo, a la vez que participaron en representación de la la Corte Suprema de Justicia, el presidente Rafael Gutiérrez y el ministro Eduardo Spuler. También estuvieron presentes el presidente del Colegio de Magistrados y Funcionarios de la Provincia, Roberto Dellamónica y el director del Centro de Capacitación Luciano Pagliano.
La ceremonia se inició con la entonación del Himno Nacional, para continuar con las palabras del secretario Langella, quién agradeció a los ministros su presencia. “En un día de mucha emoción quiero expresar los motivos que nos decidieron a llevar a cabo este proyecto y su realización y la importancia que para todos y todas los integrantes del poder judicial y público en general, tendrán las distintas actividades a realizarse -desde hoy- en este emblemático salón. Entre ellas quiero mencionar el dictado de cursos, ciclos y conferencias de capacitación como primeras y esenciales actividades a desarrollarse”, precisó Juan Pablo Langella.
Acto seguido, hizo uso de la palabra el ex secretario de finanzas Héctor Durunda, quien relató las vivencias, trayecto laboral y el carácter de permanente colaborador de Guillermo Leguizamón (f). Concluyó la ceremonia con el descubrimiento del cuadro y placa conmemorativa, por las autoridades sindicales y los ministros Gutiérrez y Spuler.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar