Cambio de escenario para el Súper TC2000

Deportes 04 de diciembre de 2020 Por REDACCION
VUELVE A CORRER EN BUENOS AIRES
PRENSA SUPER TC2000 LARGADA. El fin de semana pasado hizo doblete Rubens Barrichello.
PRENSA SUPER TC2000 LARGADA. El fin de semana pasado hizo doblete Rubens Barrichello.
Por segundo fin de semana consecutivo, el Súper TC2000 se presentará en el autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de Buenos Aires, utilizando en esta nueva visita el circuito número 7, que tiene 2.607 metros de cuerda.
La categoría desarrollará toda su actividad entre sábado y domingo, realizando una final en cada una de esas jornadas.
Por lo tanto, en esta oportunidad no se disputará la carrera clasificatoria, como ocurre habitualmente en la especialidad más avanzada del deporte motor de Sudamérica.
La actividad comenzará el sábado con un Entrenamiento para Debutantes desde las 10:15 y el único Entrenamiento tendrá lugar a las 10:40.
La Clasificación, que empezará a las 14:10, tendrá un formato particular, ya que se computarán las dos mejores vueltas.
El giro más veloz conformará la grilla para la prueba inicial y el segundo le dará forma al ordenamiento de partida de la competencia del domingo.
La jornada sabatina se cerrará con la carrera 1, que está pactada a 45 vueltas o un máximo de 50 minutos y se largará a las 15:55.
El domingo, el cronograma se pondrá en marcha a las 09:00 con la prueba de tanque llenos, mientras que a las 11:40 se largará la carrera 2, que está programada a 45 giros o un máximo de 50 minutos de duración.
Estarán compartiendo el espectáculo del fin de semana en el escenario porteño, el TC2000 y la monomarca Fiat Competizione.

LIDERAZGO DE ROSSI
Matías Rossi (Corolla) lidera el campeonato con 88 puntos; Agustín Canapino (Cruze) lo escolta con 75; Facundo Ardusso (Fluence) tiene 59; Julián Santero (Corolla) 54; Ricardo Risatti (Corolla) 38; Bernardo Llaver (Cruze) 37; Rubens Barrichello (Corolla) y Leonel Pernía (Fluence) 35; Matías Milla (Fluence) 27 y Tomás Gagliardi Genné (Fluence) 25.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar