Evander Holyfield lo desafió a Mike Tyson

Deportes 04 de diciembre de 2020 Por Redacción
Leer mas ...
FOTO ARCHIVO EVANDER HOLYFIELD. Uno de los grandes campeones de peso pesado.
FOTO ARCHIVO EVANDER HOLYFIELD. Uno de los grandes campeones de peso pesado.

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

El ex campeón mundial peso pesado, el estadounidense Evander Holyfield, volvió a invitar para un combate exhibición a su compatriota y también ex monarca Mike Tyson al ofrecerle "volver a bailar sobre un ring".
El ex pugilista de 58 años le dijo a Tyson, que el pasado sábado hizo un combate exhibición ante Roy Jones: "No más espera. Subamos al cuadrilátero y bailemos una vez más, Mike. Es hora de darle al mundo lo que todo el mundo quiere ver".
Holyfield le ganó dos veces a Tyson y ambos demostraron que están en buena forma, especialmente Mike, a quien se lo vio que con 100 kilos frente a Jones luciendo un estado físico impecable, a sus 54 años.
"Siempre traté de concretar la pelea y no teníamos más que excusas. Ahora veo que Tyson quería un combate de preparación antes de pensar en volver a pelear conmigo. No más excusas. Esta es la lucha que debe darse por nuestros legados. Dijiste que estabas listo para pelear conmigo; firma el contrato y sube al ring. Estoy listo", dijo Holyfield.
Holyfield había sorprendido al mundo del boxeo con su victoria frente a Tyson hace 24 años, consiguiendo su tercer título mundial de peso pesado. El segundo combate pasó a la historia del boxeo por la forma en que finalizó, ya que Tyson le mordió la oreja y fue descalificado.
Evander se entrena en Miami y quiere una oportunidad de volver al ring contra Tyson, quien descartó para su regreso a su ex rival, eligiendo a Jones para hacer una pelea a ocho asaltos de dos minutos que culminó en un empate, en un fallo simbólico, el sábado anterior en el Staples Center de Los Angeles.
En su regreso, "Iron Mike" dejó una buena impresión, teniendo en cuenta que su último combate en el profesionalismo había sido el 11 de junio de 2005 ante Kevin McBride, cuando abandonó en el sexto round, dejando una pálida imagen en el MCI Center de Washington.
Holyfield, por su parte, se retiró el 7 de mayo de 2011, logrando un triunfo por nocaut técnico en el décimo asalto contra el danés Brian Nielsen, en una pelea desarrollada en el Koncerthuset de Copenhague, la capital de Dinamarca.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar