No se sacaron ventajas

Deportes 04 de diciembre de 2020 Por REDACCION
Chacarita y Brown de Adrogué abrieron la segunda fecha de la Primera Nacional y terminaron como empezaron: 0 a 0.
Chacarita y Brown de Adrogué igualaron sin goles en el partido con el cual se inició la segunda fecha de la Zona B de la Fase Reválida de la Primera Nacional en un partido que jugaron en el estadio del elenco de San Martín.
La jornada de la Zona B seguirá este viernes a las 19.00 Instituto de Córdoba jugará ante Almagro en el estadio Mario Alberto Kempes con arbitraje de Lucas Novelli.
Además, el sábado a las 17.10 All Boys será anfitrión de Ramón Santamarina de Tandil con Rodrigo Rivero como juez principal y a la misma hora Quilmes se enfrentará como local a Gimnasia y Esgrima de Jujuy con Jorge Broggi como árbitro.

La Zona A arranca el próximo sábado.

La Zona A de la Fase Reválida de la Primera Nacional por el segundo ascenso a la máxima categoría comenzará el próximo sábado a las 17.10 con el partido en el cual Nueva Chicago será local de Alvarado de Mar del Plata con arbitraje de Nazareno Arasa.
Luego, a las 18.00, San Martín de San Juan será anfitrión de Barracas Central en un partido que será controlado por el árbitro Diego Ceballos.
La jornada sabatina culminará con el partido que jugará a partir de las 19.10 Belgrano de Córdoba frente a Independiente Rivadavia de Mendoza con Andrés Gariano como juez principal y televisación en directo por la citada señal deportiva de cable.
En tanto, el domingo a las 17.10 Guillermo Brown de Puerto Madryn se medirá como local ante Mitre de Santiago del Estero en un partido que será arbitrado por Bruno Bocca.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar