Colón se presenta en Santiago del Estero

Deportes 04 de diciembre de 2020 Por REDACCION
El Sabalero visita a Central Córdoba en el partido que abrirá, desde las 19.20hs, la fecha 6 del certamen de la Liga Profesional. Luego jugarán Banfield vs Central.
FOTO ARCHIVO DE VISITANTE. / El Sabalero visita hoy a Central Córdoba en Santiago del Estero.
FOTO ARCHIVO DE VISITANTE. / El Sabalero visita hoy a Central Córdoba en Santiago del Estero.
Colón de Santa Fe visitará este viernes a Central Córdoba de Santiago del Estero con el objetivo de conseguir un triunfo que le asegure el primer lugar de la zona 2, en un encuentro correspondiente a la sexta y última jornada de la Copa Diego Maradona. El partido se jugará desde las 19.20 en el estadio Alfredo Terrera, con arbitraje de Silvio Trucco y transmisión de la señal de cable Fox Sports Premium.
El Sabalero lidera su grupo en soledad con 10 unidades, a raíz de tres victorias, un empate y una derrota por 2-1 sufrida en la fecha pasada ante Independiente, su escolta con nueve puntos.
En caso de que el conjunto santafesino consiga un triunfo se asegurará el primer lugar de su zona, sin importar el resultado de Independiente ante Defensa y Justicia, a jugarse el próximo domingo desde las 17.10 en el estadio Libertadores de América.
Para visitar a Central Córdoba, el entrenador Eduardo Domínguez implementaría cuatro modificaciones respecto del once que cayó ante Independiente el sábado pasado como local en el estadio Brigadier Gral. Estanislao López.

Las posibles formaciones:
Central Córdoba:
Alejandro Sánchez; Ismael Quilez, Vera Oviedo, Banegas y Jonathan Bay; Francisco Cerro, Ariel Rojas, Cristian Vega y Juan Ignacio Vieyra; Claudio Riaño y Abel Argañaraz. DT: Alfredo Berti.

Colón de Santa Fe: Leonardo Burián; Facundo Garcés, Bruno Bianchi, Rafael Delgado; Eric Meza, Federico Lértora, Yeiler Góez, Gonzalo Piovi, Tomás Chancalay; Luis Rodríguez y Brian Fernández. DT: Eduardo Domínguez.

Árbitro: Silvio Trucco.
Estadio: Alfredo Terrera.
TV: Fox Sports Premium.
Hora: 19.20.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar