Secuestro de armas en Lehmann y Suardi

Policiales 04 de diciembre de 2020 Por REDACCION
“TENENCIA INDEBIDA DE ARMA DE FUEGO”

En el marco de un legajo de investigación penal llevado adelante por el fiscal Dr. Carlos Vottero de la Unidad Fiscal Rafaela, personal policial del Departamento Compleja 5 de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) procedieron a efectuar una requisa domiciliaria en la vecina localidad de Lehmann, donde se efectuó el secuestro de una escopeta de 1 caño calibre 16.
Por tal motivo se inició causa por el delito de “tenencia indebida de arma de fuego de uso civil” al propietario de la vivienda.

EN SUARDI

En Ruta Provincial N° 23 a la altura de la ciudad de Suardi, Departamento San Cristóbal, personal de la Policía de Seguridad Vial detuvo la marcha de un vehículo Ford F-100 XLT Diesel con tres ocupantes a bordo pertenecientes a la localidad de Gral. Baldissera, provincia de Córdoba.
Tras una requisa, se les secuestró a dos de ellos, un rifle calibre 22, una escopeta calibre 16, como así también una caja con 9 cartuchos de distintos calibres.
Cabe destacar que, los ciudadanos no contaban con ningún tipo de documentación por lo que se dio conocimiento al Fiscal de turno, quien dispuso que se proceda al formal secuestro de las armas de fuego, y que se impute en estado de libertad a los dos hombres por “tenencia indebida de arma de fuego de uso civil”.


REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar