Vuelco espectacular de camión en Ruta N° 34

Policiales 04 de diciembre de 2020 Por REDACCION
IBA CARGADO CON CEMENTO. NO HAY HERIDOS

Un importante siniestro vial tuvo lugar en horas de la madrugada de la jornada de ayer, en la Ruta Nacional N° 34 a la altura del km 208, en jurisdicción de la Comuna de Susana.
Según lo que pudo establecer LA OPINION en base a fuentes calificadas, dos camiones de cargas generales, circulaban en el mismo sentido norte-sur, cuando el chofer del camión que iba adelante habría realizado una mala maniobra (sobre paso prohibido); y a causa de esa mala conducción, el chófer del otro camión que venía detrás perdió el control del rodado de gran porte que conducía.
Apenas ocurrido el hecho, el servicio de emergencias 911 tomó contacto con el Escuadrón Vial Rafaela de Gendarmería Nacional informando el suceso vial por lo cual personal de esta última repartición se dirigió al lugar del hecho.
Al arribar al lugar los gendarmes constataron la presencia de un camión de transporte de cargas generales, que llevaba cemento, volcado en la zona de la alcantarilla de desagües.
Como consecuencia del hecho sólo se registraron daños materiales en el camión volcado. Con respecto al conductor resultó ileso.
Personal de Gendarmería Nacional prestó asistencia y señalización en el lugar del hecho, no habiendo sido necesaria la interrupción del tránsito en el corredor vial.

LESIONADO
EN ACCIDENTE

Un hombre de 34 años de edad que se conducía en una motocicleta Zanella ZB 110 c.c. participó de un siniestro vial que tuvo lugar en la jornada de la víspera, en la intersección de calles Agustín Alvarez y Alvear de este medio.
Allí entraron en colisión dicho birrodado con un automóvil Toyota Corolla guiado por una persona mayor de edad. Asistió al motociclista accidentado una unidad del servicio de Emergencias 107, quienes lo trasladaron al Hospital Jaime Ferré para su mejor atención.
Actuaciones a cargo de la Comisaría N° 1.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar