Prorrogaron el plazo de apertura de ofertas

Información General 04 de diciembre de 2020 Por REDACCION
Fue extendido el plazo de la apertura de ofertas de la Licitación Pública Internacional Nº 01/2020 para Edificio Aulas y Laboratorios E21.
La Universidad Nacional de Rafaela (UNRaf) informa que se prorroga el plazo de apertura de ofertas correspondiente a la Licitación Pública Internacional Nº 01/2020 Edificio Aulas y Laboratorios E21 para el 18 de diciembre de 2020.
El Acto de Apertura de Ofertas se realizará en la sede de la UNRaf, - Bv. Roca 989- de la ciudad de Rafaela, el 18 de diciembre a las 12 hs. ante la presencia de Escribano Público y representantes designados por el contratante.
De acuerdo a las medidas establecidas en el marco del distanciamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia de COVID 19, dicho Acto será transmitido en vivo por los canales digitales de libre acceso que la Universidad dispondrá a tal efecto, según lo establece la normativa vigente.
Es posible acceder a esos canales mediante los siguientes enlaces:
https://zoom.us/j/96925244903?pwd=Z0NGWWZ1Q2JLczZoQ2IwOGZDS0R1QT09
https://youtu.be/bhY3GsmBuxA.
Para más información sobre esta Licitación, ingresar al siguiente enlace al sitio del Ministerio de Obras Públicas de la Nación.
https://licitaciones.obraspublicas.gob.ar/Biddings/Public-Bidding/8








REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar