La Corte actualizó el monto de la Unidad Jus en la Provincia

Locales 04 de diciembre de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...
La Corte Suprema de Justicia de la Provincia de Santa Fe estableció que el monto de la Unidad Jus prevista en el artículo 32 de la ley 12.851 es de $ 4.878,33 a partir del 1° de octubre de este año, según informó la Oficina de Prensa del Poder Judicial.  
Por otra parte, informó que el próximo miércoles 9 de diciembre, a las 11 horas, se realizará el sorteo de los/as
magistrados/as que, junto al presidente electo de la Corte Suprema de Justicia, integrarán el Tribunal Electoral de la Provincia de Santa Fe durante el año 2021, cuando se realicen elecciones de medio término. El acto del sorteo se realizará en dependencias del máximo tribunal en Santa Fe (San Jerónimo 1551 1er. Piso).
Finalmente, la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe dispuso el pasado miércoles nuevas medidas para mejorar y ampliar la prestación del servicio de justicia en todo el territorio provincial en el marco de las nuevas medidas anunciadas por los gobiernos nacional y provincial en relación a la pandemia de Covid-19.
En tal sentido, se decidió profundizar la utilización de las herramientas tecnológicas que permitan realizar todo tipo de audiencias y en todos los fueros, pudiendo éstas efectuarse de manera presencial o por vía remota, según los casos.
También se decidió habilitar las notificaciones entre profesionales al igual que la presentación de demandas en lote utilizando el sistema de Autoconsulta online. Ambas funcionalidades estarán disponibles a partir del 9 de diciembre próximo.
En cuanto al horario de oficina y atención en todo el ámbito los Tribunales de Santa Fe; de las circunscripciones Rosario y Venado Tuerto; de los circuitos judiciales de Santo Tomé, Laguna Paiva, San Carlos Centro; del distrito Judicial Esperanza y Rafaela, comprendiendo este último los circuitos judiciales de San Vicente y Sunchales, comenzaron a regir desde ayer jueves nuevos esquemas de trabajo con franjas horarias desdobladas en turnos matutinos y vespertinos.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar