Granja El Ceibo inaugura su mercadito en el centro

Locales 04 de diciembre de 2020 Por REDACCION
Funcionará en la esquina de Sarmiento y Pasaje Carcabuey. Ofrecerá los productos de la cocina a cargo del fundador del Hogar, Hans Gerd Wiesner.
FOTO FACEBOOK EN PROCESO. El local de la esquina de Sarmiento y Pasaje Carcabuey, en plena tarea de acondicionamiento.
FOTO FACEBOOK EN PROCESO. El local de la esquina de Sarmiento y Pasaje Carcabuey, en plena tarea de acondicionamiento.
"El Mercadito del Ceibo" abrirá sus puertas hoy a las 10:00 hs. en uno de los locales del Complejo Cultural del Viejo Mercado, ubicado en calle Sarmiento al 502, esquina Pasaje Carcabuey. "El 2020 ha sido un año diferente que ha modificado nuestras vidas sin dudas, pero culmina para la familia de 'El Ceibo' con una gran noticia que nos alegra compartir a través de este medio, con toda la comunidad rafaelina. Estaremos inaugurando un espacio donde podrán adquirir todos los productos de nuestra cocina, supervisados por el fundador del hogar y cocinero Hans Gerd Wiesner", informó la Fundación en sus redes sociales.
"El espacio está pronto a ser inaugurado, pero como sabemos que nuestros clientes son previsores y ya están pensando en las fiestas, como todos los años, llegamos con los mejores productos para para su mesa, regalos personales o institucionales", destacaron desde la entidad. "En estos 32 años de trabajo continuo son muchas las personas con discapacidad y en situación de vulnerabilidad social que encontraron en la institución un hogar donde desarrollarse; además de las tareas de extensión comunitaria que se llevan a cabo cada año", agregaron al poner en valor el rol que cumple El Ceibo. 
Una hora antes de la apertura al público, será el propio intendente, Luis Castellano, quien visitará el local que fue cedido sin cargo por el Municipio y participará de una suerte de inauguración formal. 
Desde el Mercadito pusieron a disposición un número de teléfono para comunicarse a través de Whatsapp (3492-515830) pero también responderán consultas y tomarán pedidos a través de Instagram ( elmercaditodelceibo ) y del correo electrónico [email protected]

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar